Tu signo definido en 3 palabras

   La mayoría de las personas tienen ciertas características en común de acuerdo a su signo del zodiaco. Aunque excepcionalmente alguien podría salir de esta caracterización, bien sea por estar en alguna fase de su vida o por ser directamente una excepción a lo común, podemos identificar con cierta claridad el signo de una persona si nos fijamos por las siguientes características o elementos de su personalidad. Te invitamos a revisar tu signo, el de tu pareja y/o amigos y a comentarnos que tan clara es su personalidad respecto a estos tres elementos.

Tu signo definido en 3 palabras

Aries en tres palabras es: Valiente, franco e impulsivo. Algunas veces esto le trae problemas, pero no puede evitarlo, algo en él le dice que hay que actuar y lo hace de inmediato.

Tauro en tres palabras es: paciente, terco, resistente. Algunas veces estas características le llevan a insistir donde no obtendrá nada  bueno, pero siempre queda el aprendizaje, eso sí, no será por no insistir que Tauro no cumpla un objetivo.

Géminis en tres palabras es: Inestable, audaz y listo. Vaya mezcla peligrosa, pero así son. No pueden estar mucho tiempo en un sitio, no soportan la rutina, pero su audacia siempre logra que terminen haciendo algo mejor, divirtiéndose sanamente y conociendo más cosas.

Cáncer en tres palabras es: Sensible, tierno y un poco rencoroso. Es una mezcla extraña, sí, pero es cierto. Cáncer no demuestra el rencor pero si queda en él cuando alguien le hace algo malo, sin embargo, luchará por mostrarse siempre tierno, solo porque le gusta.

Leo en tres palabras es: Líder, fuerte, resistente. No hay duda de ello, en todas las áreas siempre conviene tener a Leo al momento de las dificultades, no les gusta esperar a que las soluciones caigan del cielo, se activa pero para ayer.

Virgo en tres palabras es: Crítico, perfeccionista y fiel. Y las tres cosas al extremo, ojo. Nunca traiciona a sus amigos, pero si les critica todo (por su bien, para que hagan las cosas 100% bien).

Libra en tres palabras es: Sociable, indeciso y positivo. Siempre son los primeros en saludar y entablar conversación en un nuevo lugar, su problema para tomar decisiones no se involucra en su alto nivel sociable. Su mente positiva es un faro que da ánimos a todos.

Escorpio en tres palabras es: Tenaz, misterioso y vengativo. Es una combinación peligrosa. Las mujeres de Escorpio son de las más vengativas, procura no lastimarlas, a veces las cosas no salen bien, pero no es lo mismo que no funcione a que intencionalmente hayas jugado con alguna. Su misterio esconde armas que jamás conocerás a menos que provoques su venganza.

Sagitario en tres palabras es: Generoso, libre, loco. Si acaso no se entiende que las tres palabras van juntas, van por el mundo siendo felices y esas tres características son la manera de serlo.

Capricornio en tres palabras es: Orgulloso, perseverante y luchador. Es de las personas que nunca cuenta las cosas que están mal en su vida, se las guarda y lucha en silencio. Odia la lástima y dice que nadie tiene porque conocer sus problemas o puntos débiles.

Acuario en tres palabras es: Original, creativo y excéntrico. Tanto en lo que hace como en su forma de vivir. Acuario nunca copia, a él/ella le copian y así es tanto en sus tareas como en su vida por completo.

Piscis en tres palabras es: Intuitivo, emotivo y cambiante. Nunca sabes si en una hora estará feliz o llorando, lo cierto es que todo lo hace con intensidad y a veces odia sentir tanto todo, pero por eso ama con pasión y defiende tanto sus relaciones.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment