¿Tus relaciones duran poco tiempo? Posibles causas según tu signo

    No es recomendable en absoluto caer en la peligrosa costumbre de culparnos cuando algo no funciona, si una relación termina, lo mejor es ser objetivos y no correr a pensar que fue nuestra culpa pero, hay excepciones, si el caso es que ninguna relación amorosa dura mucho, entonces la persona ya debe revisar su conducta en pareja porque es como el profesor que todos los años reprueba a todos los alumnos, una falla constante que rodea a la misma persona, obliga a la revisión de la persona por encima de los demás. Por esta razón, ahora ofrecemos a nuestros seguidores este útil artículo con las posibles causas que para cada signo, a veces inconscientemente, ocasionan la culminación temprana de sus relaciones amorosas.

¿Tus relaciones duran poco tiempo? Causas según tu signo

Aries: La primera de las razones por las que a Aries constantemente se le terminan pronto las relaciones es por el manejo de los proyectos juntos en la relación, el primer paso siempre lo querrá dar Aries, llegando a los extremos incluso de hacerlo a escondidas de su pareja, todo con tal de tener el control de las cosas, de ser quienes echen a andar todo.

Tauro: Es el signo que más debe revisarse al interior, los nativos de Tauro son personas sensuales, que saben alimentar y mantener prendida la llama en una relación, si muchas veces sus relaciones no duran lo que ocurre, en un 99% de los casos, es que está escogiendo a las personas de manera errada, gente que está interesada quizás en un encuentro, en algo efímero y Tauro no sabe reconocer y evitar el asunto.

Causas de relaciones cortas para los signos del zodiaco

Géminis: Las personas de signo Géminis pueden ser comunicativos hasta pasarse de la raya. Si muestras y dices todo de tí, si permites que esa persona en una semana ya no tenga nada más que conocer de tí, te arriesgas a que se aburra, además de que hablar mucho de sí mismos es algo que a la mayoría les cae un poco pesado y es una costumbre común en Géminis.

Cáncer: Su error más común y que por lo menos en varios casos les lleva a relaciones fugaces, es que Cáncer se establece muy pronto con alguien que aún no conocen bien. Terminan dando todo por alguien que termina no dando nada por ellos(as) y por eso las cosas terminan muy rápido.

¿Tus relaciones duran poco tiempo? Posibles causas según tu signo

Leo: Lo de Leo es un lamentable error que algunas de las personas de este signo suelen cometer. En muchas ocasiones Leo cree más en lo que terceras personas opinan sobre su pareja, sobre lo que otros le dicen sobre él/ella, que en lo que palpa, en lo que conoce.

Causas de las relaciones cortas segun tu signoVirgo: Es uno de las signos que más busca, persigue y trata de identificar constantemente detalles para mejorar en todo y, lamentablemente, también ocurre en sus relaciones. A las pocas semanas empezarán a ver detalles negativos que habían pasado por alto, uno y otro, otro y otro, que terminará en una separación.

Libra: Necesitan atención constante y la verdad es que nadie puede (a excepción de Cáncer) demostrar amor a cada segundo de manera constante, hay vida, trabajo, proyectos, amigos... en algún momento, una salida, pasan dos días sin escribir y viene Libra, no más con eso  termina la relación!"!

Escorpio: Siempre quieren tener la razón, en todo. Esa es la razón más tradicional por las que las relaciones de Escorpio terminan pronto, siempre queriendo imponerse ante cada decisión que deberían tomar en pareja, por supuesto que pocos lo aguantan por largo tiempo.

¿Tus relaciones duran poco tiempo? Posibles causas según tu signo

Sagitario: Su sentido de independencia le hace siempre exigir y necesitar espacio, hacer muchas cosas solos, se sienten independientes y actúan así incluso en cosas en las que su pareja quiere y necesita tener participación.

Capricornio: Sus ambiciones personales casi siempre se imponen ante sus relaciones, tienen metas y tienen que ir a reuniones, atender este proyecto y aquel, ganarse el puesto o el aumento al que ya le pusieron el ojo y en ello se les va la vida y a veces, muy rápidamente, sus relaciones.

Causas de las relaciones cortas segun tu signo del zodiaco

Acuario: Su imaginación les hace desear un príncipe azul (o princesa) y no solo eso, luego que tienen a alguien que les parece súper especial, al poco tiempo "se dan cuenta" de que en realidad les gustaría que tuviese esto y lo otro, se imaginan un escenario de perfección en un tema donde nadie nunca será del todo perfecto para su pareja y justo en eso reside el amor que perdura en el tiempo, quererse, reconocerse y aceptarse en sus errores.

Piscis: El drama que a veces se monta Piscis ante pequeñas faltas que casi nunca lo merecen, termina alejando pronto a sus parejas. Un día que no te escriban, Piscis, no es motivo para llorar, reclamar airadamente ni usar el sarcasmo a manera de castigar lo que consideras una gran y terrible falta. Si no exageran ante cada cosita, seguramente sus relaciones duren más.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment