Un animal de acuerdo a la personalidad de cada signo

     A continuación haremos un ejercicio de determinar, de acuerdo a la personalidad de cada signo, cual sería el animal con el que mejor se identificaran. Ojo, no se refiere esto al animal que desde tiempos antiguos se le asigna a algunos signos desde el punto de vista zodiacal o astral aunque si coinciden, es comprensible. Al igual que con los seres humanos y su personalidad, cada especie que habita la tierra tiene sus costumbres, rituales y manera de criar y cuidar a los críos, por esa razón no es alocado ni imposible realizar una comparación de acuerdo a la personalidad de cada signo.

     Aclaramos que enumerando las virtudes y características de cada animal que le asemejan a determinado signo, debe quedar sentado que son esas características, nadie piense que al compararle con un pato estamos insinuando que puede poner huevos... Aclarados los puntos veamos a ver con que animal se identifican las personas de tu signo y tus conocidos, familiares, amigos y/o pareja.

Un animal de acuerdo a la personalidad de cada signo

Aries: Las personas de Aries son como las grandes ballenas en cuando a la gran unión familiar que tienen, normalmente se esfuerzan mucho en cuidar no solo a sus hijos, sino a todos los chicos en la familia y al igual que ocurre con las ballenas, saben unirse para defender a los suyos cuando hace falta.

Animal de acuerdo a la personalidad de cada signo

Tauro: Definitivamente, son extremadamente parecidos a los gatos. Son leales pero no se quedarán a tu lado no más por estarlo, tienes que ofrecerles algo para atraerlos y que se queden, no es que sean malagradecidos, claro que agradecen y siempre reconocen a quien le ayuda como su benefactor y a quienes le quieren como personas valiosas en su vida, pero necesitas brindarle detalles y atenciones para mantenerle a tu lado.

Géminis: Son parecidos a las tortugas, algo lentos para actuar, no por lentitud mental, para nada, es que acostumbran revisar cada tema al detalle. Se esfuerzan en estar 100% seguros antes de actuar y esto por supuesto, lleva mucho tiempo.

Cáncer: Son como las cabras, no tienen problemas en escalar y mantenerse a grandes alturas, siempre que quieran hacerlo, pero Cáncer no se esfuerza en subir por subir, tiene que tener un gran incentivo, estímulo o tratarse de algún proyecto o caso especial en su vida, de lo contrario, preferirá quedarse en tierra.

Un animal de acuerdo a la personalidad de cada signo

Un animal para cada signoLeo: Claramente este signo está representado en los delfines, dóciles, en apariencia inofensivos pero con una inteligencia y capacidad de observación muy aguda, además, cuando se meten con sus intereses o con alguien débil cerca de ellos, no dudarán en actuar y sorprender a quienes hasta ese momento seguramente los habían considerado débiles.

Virgo: Reúne características de varios animales, son muy impulsivos e intensos por eso pueden cambiar su conducta en solo segundos, normalmente son mansos como palomas, pero cuando les toca defender lo suyo pueden ser tan astutos y peligrosos como una serpiente.

Libra: El animal que más se asemeja a Libra son los conejos, son un mar de cariño, esponjosos, los puedes abrazar durante horas y estarán felices junto a tí, pero cuidado con soltarlos, si les dejas partir se alejarán dando saltos y tendrás que esforzarte en perseguirlos para poder tenerlos nuevamente a tu lado.

Escorpio: Una de esas excepciones, los Escorpiones son como su signo, alacranes que llevan su vida como cualquier especie pero si te acercas mucho y no tienen claras tus intenciones, te atacarán con fuerza y ni pienses en molestarlos... En ocasiones ocurre lo inesperado y el aguijón venenoso golpea a sus compañero(a) en el momento más placentero de sus vidas, dejando a la pareja destruida.

Un animal de acuerdo a la personalidad de cada signo

Un animal de acuerdo a la personalidad de cada signoSagitario: Entre todos los signos, tienen la bendición de ser los más parecidos a los perros, fieles como pocos, no les gusta ser maltratados pero lo soportarán si aprecian a la persona e incluso, si los tratas mal y te aprecian volverán si creen que necesitan ayudarte o protegerte. Su lealtad, amistad o compañía no necesita de grandes gestos ni mucha inversión de ningún tipo, son modestos, humildes, si les atiendes un mínimo ellos corresponderán con verdadero cariño.

Capricornio: Otro caso en el que se manifiestan dos animales en un solo signo. Son felinos mimados normalmente, les gusta tener toda la atencion y si los descuidas un segundo se alejarán de inmediato pero, en cuanto tienen la atención se esponjan como leones y de una vez se consideran los reyes o reinas de la casa.

Acuario: Les gusta lucirse y hacerse notar, es normal en las personas de Acuario que en cualquier reunión hablen aún cuando no sea algo determinante o extremadamente importante, necesitan saber que por donde pasan dejan una marca. Su animal representativo es el pavo real, apenas te les acercas y exhiben su gran cola en abanico para impresionarte, lo cierto es que lo logran, de uno u otro modo nadie conoce a un Acuario y lo olvida de inmediato.

Piscis: Son como hormigas, pareces no notarlos en ocasiones pero toda su vida se esfuerzan en luchar por los que le rodean, creen en el trabajo en equipo y son perfectos para lograr la unión de un esfuerzo colectivo en consecución de objetivos comunes.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment