¿Ya lo pasado pasado? Como se lo toma cada signo

     Cuando estamos sanos todos tenemos consejos para los enfermos, por ello es muy fácil para cualquiera decir a otra persona, lo pasado pasado, vive el presente, lo que ocurrió hay que dejarlo atrás y cien frases similares pero... ¿Cómo lo tomamos cuando nos toca? Les brindamos este interesante artículo donde analizaremos el comportamiento de cada signo en cuanto a su pasado y que tanto permiten que les influya en su presente y, por supuesto, en su futuro.

¿Ya lo pasado pasado? Como se lo toma cada signo

Aries: Son uno de los signos más despreocupados que se puedan conocer y en cuanto al pasado, Aries no es que lo ignora por completo, trata de aprender pero en ciertos temas delicados, como las relaciones amorosas, en esos casos si será seguro que decidan y actúe dejando en el pasado lo que al pasado pertenece.

Ya lo pasado pasado para cada signoTauro: Les cuesta mucho dejar las cosas en el pasado en la realidad, es decir, avanzan, actúan como si ya no les importara, pero Tauro nunca olvida, eso hace que siempre les queda un remanente de las emociones (negativas y positivas) y pensamientos de antiguas relaciones o hechos ocurridos en su vida.

Géminis: Sí, sin duda, aunque les cuesta al comienzo, Géminis siempre logra olvidar y dejar atrás lo que es más conveniente olvidar para ellos. Si estás con alguien de Géminis, no le dejes ir, una vez cierran la puerta, nunca más entrarás a su vida.

Cáncer: Suelen hacerlo y rápidamente, siquiera podríamos hablar de pasado, no pasan unos meses y, si Cáncer considera que no le has buscado, cierra la relación y todo queda atrás.

¿Ya lo pasado pasado? Como se lo toma cada signo

Ya lo pasado pasado signo por signoLeo: Aunque sabe disimularlo muy bien, Leo nunca olvida, sobre todo cuando ha vivido emociones intensas, aventuras inolvidables, para él son justamente eso, inolvidables y aunque pueda seguir adelante, sufrirá durante mucho tiempo.

Virgo: Es el signo más débil en este tema, Virgo no solo no logra olvidar el pasado, en muchas ocasiones Virgo termina viviendo en el pasado, así es, por ello podemos verlos u oírlos quejarse de situaciones que ya deberían estar olvidados.

Libra: Lo intentan, hacen todo por olvidar lo que ya debe quedar atrás, pero son muy débiles cuando tienen delante de ellos a esa persona que en un momento fue especial, por eso suelen tener muchas recaídas que terminan complicando su presente.

Escorpio: Aún cuando saben querer de verdad y se pueden enamorar de manera perdida, la mayoría de las veces Escorpio no actúa así y tan rápido como llega a la vida de una persona, desaparece sin mirar atrás.

¿Ya lo pasado pasado? Como se lo toma cada signo

Ya lo pasado pasado

Sagitario: Son sentimentales pero fuertes, cuando tienen que dejar algo atrás, lo hacen sin dudar, lo mismo si se trata de relaciones personales o proyectos, alguna esperanza de adquirir una casa o bien, si ven que no se puede, no se quedan atorados en la fantasía y echan tierra al asunto para poder seguir con su vida.

Capricornio: Les cuesta mucho olvidar, sin embargo, podrán hacerlo siempre y cuando encuentren actividades para entretenerse y poco a poco, pueden no olvidar, pero si avanzar.

Acuario: Se les hace muy difícil lograrlo y dependerán para ello de que la otra u otras personas no les hagan recaer, si los dejan en paz, sin llamar, sin mensajes para retomar viejas relaciones, pueden hacerlo, pero apenas un mensaje, una señal, una mirada y se vuelven débiles.

Piscis: No es fácil para Piscis lograr dejar todo atrás, dependen de mucho espacio y llegan hasta a encerrarse para tratar de olvidar asuntos que les lastiman o que no les conviene tener en mente para el momento.

Comments are closed.