Un consejo de vida para tu signo

    La complejidad que representa toda la diversidad de personalidades de los signos del zodiaco, hace que no sea realista pensar que decir:"Haz bien y no mires a quién", funcione igual para todos. Hay muchas particularidades que tienen que tenerse en cuenta y sin duda, hay elementos específicos que cada uno de los signos debe atender y/o mejorar para ser feliz. Te invitamos a leer el consejo para tu signo y a comentarnos tu opinión al respecto.

Un consejo de vida para tu signo

Aries: Las únicas expectativas que estás obligado a cumplir o a superar son las tuyas. No dejes que nadie más te imponga objetivos, es lo que tú quieres y piensas, no lo que los demás quieran.

Tauro: Ver por tu propio bien no es malo, si alguien te considera egoísta por ello, es esa persona la que está mal. Te sacrificas mucho, necesitas ver por ti también. Lo mereces.

Géminis: Si sientes que todo pasa demasiado rápido en tu vida, toma un momento para respirar y ser feliz en cada trayecto, no es solo al alcanzar la meta que debes disfrutar, vive sin dejarte atrapar por el apuro.

Cáncer: En algunos momentos te sientes triste, poco apreciado incluso, pero si recuerdas el pasado, verás que siempre vuelves a brillar, en eso debes pensar. No importa lo que ocurra, al final brillarás.

Leo: Aléjate de las relaciones tóxicas, ni en amor ni en amistad necesitas a gente que no vea por tu bien y por el contrario, que sabes que disfrutan al verte equivocarte. Los hipócritas no merecen estar a tu lado.

Virgo: Trata de ordenar las cosas en tu vida, ordenar tus emociones, ordenar la gente con quien compartes, trata de vivir para ti y por el orden en tu vida, luego, si te queda tiempo, mira el orden de las otras vidas, en ese orden.

Libra: Equilibrar tu vida, sí, pero paso a paso, no esperes alcanzar el máximo estado de equilibrio de los monjes del Tíbet en un año y ojo, Libra, hay cosas que nunca podrás equilibrar, a veces tienes que acostumbrarte, se llama vida real.

Escorpio: No dejes que nadie te haga creer que es malo ser como eres, medio misterioso, algo agresivo cuando le provocan, tu personalidad eres tú, si alguien no lo acepta, listo, es su decisión, pero no puedes cambiar para que alguien pueda "entenderte" más fácil.

Sagitario: Apasionado y espontáneo, siempre tendrás algún problema en el amor, no todas las parejas te aceptan como eres, pero no intentes cambiar, al final no podrás y terminarás frustrando tu propia personalidad, quién te quiera, que te acepte como eres.

Capricornio: Te equivocarás, porque eres humano, no tengas miedo ni te deprimas porque algo salga mal.  Es normal.

Acuario: No necesitas apoyarte ni que te suban a un pedestal para brillar. Recuerda siempre que vales por ti mismo, siempre será así, no dejes nunca que alguien te haga sentir que solo a su lado puedes brillar y ser especial.

Piscis: Colocarte de primero para ti mismo no solo no es egoísta, es lo mejor que puedas hacer, eso sí, deja ir lo que otros te han hecho, está bien recordar para cuidarse más, pero no sufrir por ello todos los días. 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment