Un consejo importante para tratar con cada signo

    Existen ciertos puntos clave para cada uno de los signos del zodiaco, mal utilizados pueden generar de inmediato rechazo, desconfianza y hasta odio, pero bien usados pueden abrirte las puertas y ayudarte mucho, bien sea para ganarte la amistad de determinado signo o incluso para acercarte más a una relación amorosa con esa persona. A veces una simple frase, la manera de  reaccionar ante determinados asuntos, pueden cambiar todo con cada uno de los signos del zodiaco. No dejes de leer nuestra lista y toma notas de los consejos para tratar con los distintos signos.

Un consejo importante para tratar con cada signo

Aries: La mente de Aries es muy curiosa e inquieta, le encanta conocer y reconocer por sí mismo todo, si quieres parecerle interesante y que te busque, no le muestres todo de ti en las primeras citas, mantén siempre algo bajo la manga.

Tauro: Siempre evitan los conflictos, incluso si tienen que ignorar al problema o la persona, si miras que evita algo, déjalo, no sigas preguntando ni persiguiéndolo, no quiere problemas y se marchará, los evitará, pero si le persiguen, actuará.

Géminis: Su carácter es impredecible, muchas veces no sabes ni como decirle ni por donde saludarle, acostúmbrate porque eso no cambiará, la mejor táctica es esperar a que saluden y hablen para luego acoplarte.

Cáncer: Jamás dañes a Cáncer, entiende algo, ellos perdonan porque nunca sacan a la gente de sus vidas, pero luego en sus miradas sabrás que nunca será igual, con Cáncer, lo que rompes nunca se compone.

Leo: Cuando Leo entra en furia no te pongas en su camino, intenta tranquilizarlo desde la distancia o no te metas, pero no le lleves la contraria, es peligroso.

Virgo: Siempre mirarán los detalles, jamás les hagas un regalo o les ayudes en algo si lo vas a hacer de manera descuidada, no importa que sea una tarjetita de regalo, pero todo debe ir ordenado y ojo, ODIAN los errores ortográficos, les escribes horrible y chao.

Libra: Aguantan muchas cosas, son resistentes, pero no pasan a los que se creen el ombligo del mundo, si eres o estás con alguien que no para de hablar de sí mismo, Libra no aguantará mucho y lo mejor que puede pasar es que se marche.

Escorpio: Cuando Escorpio estalla y te saca de su vida, no le intentes, no hagas nada porque es algo que se han ido pensando y han venido acumulando desde hace mucho tiempo. Si te sacó, ya valiste, con ellos no hay segundas oportunidades.

Sagitario: No confían en todo el mundo, ni tampoco todo el mundo puede confiar en ellos, si eres una de esas muy excepcionales personas que tiene un Sagitario de amigo o de pareja estable, aprovéchalo, no lo arruines, porque no habrá 5 personas en la vida de un sagitario que tengan esa privilegiada posición.

Capricornio: Siempre devuelven lo que reciben, todo, incluso multiplicado pero ojo, esto es para lo bueno y también para lo malo.

Acuario: Puede estar destrozado por dentro, incluso tener lágrimas en sus ojos y aún así si le preguntas dirá que no pasa nada, que todo está "bien".

Piscis: No abuses de su corazón, se esfuerzan en querer, se esfuerzan en sorprender, se esfuerzan en apoyar y resisten mucho, pero si abusas llegará el momento en que no den para más... y te arrepentirás toda la vida porque ya no estarán para ti nunca más. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment