Un dato curioso sobre tu signo del zodiaco

   Aún no has leído un horóscopo así: te traemos datos inusuales sobre los signos del horóscopo. ¿Sabías que a Tauro le encantan los perfumes caros, que Géminis cuenta los mejores chistes y que Escorpio es más feliz cuando cae la noche?

Un dato curioso sobre tu signo del zodiaco

ARIES

Aries no puede alardear de un éxito especial en la conducción de negociaciones comerciales y el mantenimiento de una cooperación empresarial. No pueden soportar fraudes, gente deshonesta, mentirosos, y les dirán directamente lo que piensan de ellos ... y de esa manera terminarán su relación.

TAURO

No tienen muy en cuenta a las personas que usan fragancias baratas, usan ropa con pésimas combinaciones o viven en casas cuya arquitectura y diseño de interiores dan muy mala impresión. No es el dinero sino el buen gusto, ojo.

GÉMINIS

En las pruebas psicológicas de humor Géminis logra excelentes resultados. Son verdaderos "bancos" de bromas. Pueden volver a contar situaciones banales de tal manera que los oyentes se rían las 100 veces que las cuenten, por lo que su presencia en las fiestas es una receta segura para una noche exitosa.

CÁNCER

Las estadísticas muestran que Cáncer está entre los mejores consejeros, a pesar de que no saben cómo ayudarse a sí mismos. Cuando las cosas en tu vida empiecen a Bajar, acude a ellos... La intuición extraordinaria y la cautela innata son la razón por la que pueden dar consejos sabios y prácticos.

VIRGO

Según algunas estadísticas, los Virgo son los lectores más apasionados de las novelas románticas. Ya que los psicólogos señalan que la elección de la literatura compensa lo que falta en la vida de las personas, parece que anhelan el amor y romance intenso.

LIBRA
Tiene un sentido del olfato extremadamente desarrollado, lo que los hace ideales para el trabajo en la industria del perfume. Ellos fácilmente sienten el olor de los cuerpos de otras personas, así que ten cuidado si compartes tus abrazos y besos con alguien más aparte de ellos ...

ESCORPIO

Están en su elemento sólo cuando cae la noche. Su concentración es más fuerte alrededor de las 1-3 de la madrugada, por lo que es más fácil aprender y trabajar cuando otras personas están durmiendo.

SAGITARIO

Las personas que nacen en este signo hacen preguntas y buscan información adicional más a menudo que otras personas. Sin embargo, ellos lideran en el grupo de aquellos cuya impaciencia no permitirá que el orador complete la respuesta e interrumpen la exposición de la gente.

CAPRICORNIO

Muchos músicos prominentes, especialmente guitarristas, nacieron exactamente en esta señal. Estos datos van para la opinión de que son más sensibles de lo que se suele considerar. También, hay algunos nativos de Capricornio, que son cómicos famosos.

ACUARIO

Son muy atentos a todo lo que es ultramoderno. Las estadísticas muestran que fueron los primeros en conseguir un ordenador e ir a Internet. Usan electrodomésticos de cocina más a menudo que otros.

PISCIS

Piscis está entre los primeros que tienden a Enamorarse a primera vista. Los miembros de este signo a menudo dicen que "conocieron" a sus parejas primero en un sueño, y luego se despiertan también aunque no siempre con esa persona a su lado.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment