¿Un intento más en el amor? Conoce los signos más confiables del zodiaco

   Es común que las personas tengan cierto recelo a la hora de intentar algo con una nueva pareja, sobre todo si se viene de una mala experiencia. ¿Solución? No existe una fórmula perfecta, es la verdad, siquiera la compatibilidad zodiacal es garantía absoluta por esta razón, como aporte especial a nuestros lectores  hemos preparado este artículo con los signos más confiables del zodiaco. Toma lápiz y papel y anota, quizás sea de valiosa ayuda.

¿Un intento más en el amor? Conoce los signos más confiables del zodiaco

Tauro – se esfuerza por la estabilidad en una relación y es muy confiable, sin duda es un buen partido para intentarlo.

Libra: considerando que tienen un deseo innato de justicia y honestidad, quieren una relación armoniosa. En razón de ello si lo que buscas es tranquilidad, si vienes saliendo de una relación tóxica, Libra es excelente.

Virgo – emocional y ‘tradicional’ enamorado. No hay grandes secretos con Virgo, saben amar y entregarse sin complicaciones.

Capricornio – paciente, él siempre “trabajará” en una relación. Normalmente buscan algo sólido, no les agradan amores de fin de semana, piénsalo bien porque si no buscas algo estable, podría no ser conveniente pero si apuestas a intentar algo serio, Capricornio es tu chico(a).

Pero el signo más confiable para el amor es… CÁNCER

Siempre tienden a encontrar una pareja con la que podrán lograr una conexión emocional profunda. En consecuencia, cuando sienten que le han encontrado, se rinden al máximo y siempre piensan a largo plazo

Aunque son muy honestos a veces retienen sus emociones, aunque estén ardiendo por dentro. Se trata del miedo, pero no debería asustarte porque te mostrarán amor incondicional con sus acciones. Da mucho, pero también espera lo mismo de su compañero. La atención es muy importante para él, y le encanta demostrar su amor. Si es posible, todo el tiempo!

De todos los signos del horóscopo, cáncer es uno de los más emocionales, y son impulsados ​​por el amor. Tenga en cuenta que el cáncer se entrega al 100%, pero también espera lo mismo de su compañero. La atención es muy importante para él, y le encanta demostrar su amor. Si es posible, todo el tiempo!

Los miembros de este signo del horóscopo buscan a una persona con quien puedan construir una casa y establecer una familia. No es el único signo del zodiaco conocido por su lealtad, como mostramos al comienzo, pero sin duda es el número uno al momento de confiar para una nueva relación. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment