Un texto para momentos difíciles según tu signo

    Hoy brindamos a nuestros lectores un texto para guardar y leer en momentos difíciles, cada texto está dedicado a un signo de tal manera que las personas de ese signo sentirán que bien podrían haberlo escrito para darse fuerzas en un futuro. Toma tu texto y guárdalo. 

Un texto para momentos difíciles según tu signo

Aries

   La vida no es fácil pero puede ser bella. Aunque podemos lidiar con un montón de circunstancias desafortunadas para las que no estamos preparados, aún podemos ser felices en esta vida "imperfecta" si cambiamos de perspectiva. Estaremos más preparados para todas las dificultades si aceptamos el simple hecho de que no puede haber un éxito en la vida sin fallar.

Tauro

 Las personas que nos decepcionan no son más que simples lecciones. Vienen a nuestras vidas para enseñarnos algo sobre nosotros mismos o sobre la vida. Los mayores cambios a menudo surgen de las mayores decepciones. Así es como nos desarrollamos, crecemos y tomamos mejores decisiones en el futuro.

Géminis

 No podemos cambiar el pasado, pero podemos cambiar el futuro. No estamos determinados por lo que hemos hecho o lo que nos ha sucedido, sino por lo que elegimos ser. Podemos cambiar nuestra vida en cualquier momento si asumimos la responsabilidad y trabajamos activamente en estos cambios.

Cáncer

 Las suposiciones y los juicios son las bases de toda negatividad. En lugar de concluir apresuradamente o hacer suposiciones falsas, debemos vivir un día a la vez y dejar que el tiempo descubra las respuestas que buscamos. El agotamiento de nuestra mente con suposiciones solo conducirá a la confusión y la frustración.

Leo

 El hecho de que algo hermoso haya terminado no significa que no haya algo mejor que se nos presente. Nuestra vida está en constante movimiento y progreso, y nosotros también. Las cosas buenas a menudo llegan a su fin, porque ya no son la mejor opción para nosotros y tenemos que esperar y esperar que nuestra vida tenga algo mejor que esperar por nosotros.

Virgo

 Comience cada día con un corazón agradecido. Debemos estar agradecidos por la salud, las personas en nuestras vidas y por la vida en general. La mejor manera de deshacerse de la negatividad es estar agradecido por todas esas cosas que damos por sentado todos los días.

Libra

 Algunas cosas llevan tiempo. Se paciente. Si algo no sucede en ese momento, no significa que nunca sucederá. La paciencia es esencial y tenemos que creer que las cosas sucederán cuando sea el momento adecuado.

Escorpio

 Sin la oscuridad nunca podríamos ver las estrellas. Las cosas malas pueden traer algo grande y nos hacen personas mejores y más fuertes. A veces se necesita el peor dolor para alentar lo mejor en nosotros.

Sagitario

 Las personas en nuestras vidas son más importantes de lo que pensamos. Pasamos tiempo con personas que nos inspiran y solo ven lo mejor de nosotros, y con ellos nos desharemos de la negatividad más rápido. No pases tiempo con personas que se alimentan de cosas negativas y malas; Te desgarrarán poco a poco tu felicidad.

Capricornio

 Sólo una mente positiva puede proporcionar una vida positiva. Los pensamientos negativos son como las malas hierbas; Crecerán hasta erradicarlos. Por lo tanto, siempre debemos ser positivos y enfocarnos en lo que podemos controlar y descartar todos los pensamientos, los que nos retienen, uno por uno.

Acuario

Si alguien no para de criticar tu estilo, tu libertad, tu mente flexible, el problema está en esa persona y no en ti, incluso si el mundo pareciera querer meterte en una caja, no es un pecado salirte como puedas, vinimos al mundo a ser libres, cada cual a su manera, solo cumples tu misión. 

Piscis

  Dar mucho de si, entregarse por los demás, es un rasgo noble que sin importar como salgan las cosas, te enriquece como persona y te coloca en un nivel alto. Puede que entregar tanto duela en más de una ocasión, pero en tu interior siempre sabrás que hiciste lo correcto y eso es lo más valioso. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment