Ni una broma más! Signos intolerantes a los chistes y bromas

     Para tolerante Buda, dicen por ahí, y es que la verdad, todos somos intolerantes cuando nos tocan ese punto exacto que nos alborota el apellido, nadie puede hacerse el sabio ermitaño de la montaña que medita durante semanas sin que le pique un zancudo ni le moje la lluvia. Pero dentro de ese nivel de intolerancia selectiva normal, algunos signos suelen ser más secos e intolerantes, sobre todo con ciertas bromas que otros... Si quieres saber cuáles son los signos más intolerantes a los chistes y bromas, no dejes de leer el presente artículo.

Ni un chiste más! Signos intolerantes a los chistes y bromas

Aries: Es un embudo, angosto para él/ella, ancho para los demás. Aries bromea y se ríe a gusto con las bromas que les hacen a otros, pero como se jueguen con ellos de manera pesada, estalla, toda la polvora se junta en una gran explosión, que no quedarán ganas ni de saludarlo luego.

Sagitario: Son muy astutos y, cuando el chiste es duro, lo aguantan, ellos no "se molestan" pero, en el fondo, desde ese mismo instante estarán pensando en como descobrársela y siempre, pero siempre, Sagitario contraatacará con el doble o triple de fuerza con la que fue atacado, de modo que mejor que se preparen...

Signos que no aguantan una broma

Tauro: No es amante de las bromas, ni de hacerlas, son muy selectas con las personas que bromea y eso porque ya le conocen bien, sabe que no todo tipo de chistecitos van con ellos y sencillamente saben interactuar sin mayor problema, pero no te pases de gracioso(a) con un Tauro o te podría ir mal...

Ni una broma más! Signos intolerantes a los chistes y bromas

Cáncer: No se molestarán, no se vengarán, pero si sienten que se han pasado de la raya se retiran de la reunión, en seco y/o le retiran la palabra al que abusó de su tolerancia.

Signos del zodiaco intolerantes a las bromas

Acuario: Nunca sabes como reaccionará un Acuario ante una broma que le señale, por lo tanto, puede que se la tome a juego y siga la parranda o puede que se te haya ocurrido hacerlo en un mal día y si así es, todo puede pasar, prepárate...

Leo: Va directo, de ellos nadie se burla, mucho cuidado con lo que haces, bromista, te dirá todo lo que le salga y quizás, solo quizás (según la naturaleza de la broma), reaccionará hasta otro nivel.

Ni un chiste más! Signos intolerantes a los chistes y bromas

Virgo: Te metes con un Virgo, crees que te la comiste y entonces aparece, el sarcasmo, su mejor arma, de manera irónica pueden llevarte hasta el cielo para luego simplemente dejarte caer y si lo buscas, así lo harán, ya en la caída será su decisión si dejarte en paz o seguir castigándote.

Ni una broma mas signos intolerantes a los chistes y bromas

Escorpio: No quieres hacerlo, piénsalo, de ninguna manera es buena idea hacerle una broma a Escorpio, se la cobran de manera súper pesada, apenas les atas los nudos de los zapatos y en cuanto duermas te despertarás con las cejas rasuradas y dibujos en las mejillas. Mucho cuidado con Escorpio, no se miden en sus reacciones.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment