Una frase de Gabriel García Márquez para cada signo

   Hoy nos ponemos literarios y nada menos que con un invitado de lujo, Gabriel García Márquez, de los mejores escritores en la historia. Gracias a su ingenio nos legó frases que abarcan diversos temas de la vida como el amor, la muerte, el trabajo, la soledad... hoy tomamos algunas de sus frases que se adaptan a los distintos signos del zodiaco y su personalidad. junto al Gab

Una frase de Gabriel García Márquez para cada signo

  • Aries

La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir: Es así como la toma y la debe tomar Aries porque no conoce otro ritmo, a veces parece que abarca más de lo que puede, pero lo hace porque necesite retos constantes que amplíen sus capacidades y logros.

  • Tauro

El cambio de personalidad es una lucha cotidiana en la que uno se rebela contra su propia determinación de cambiar, y quiero seguir siendo uno mismo: El toro nunca quiere cambiar pero siempre, sin falta, la vida nos empuja a cambios en distintas fases. Tauro se rebela pero al final, lo quiera o no, cambia en algo.

  • Géminis

Siente que le conozco menos cuando más la conozco: Tal cual puede decirse de Géminis. Las personas que tienen una pareja Géminis lo saben, parece que un día se está con una persona y a la siguiente semana con otra, son cambiantes, aunque su esencia interior se mantiene.

  • Cáncer

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca no te hará llorar: Recuérdalo siempre, Cáncer. Evita que te tomen como el débil siempre y bien sea por alguna ex pareja, discusión con amigos o familiares, conserva tu entereza, quienes te traten mal, "sea quien sea", no merece que derrames una sola lágrima por él/ella.

  • Leo

Si tienes ganas de cantar, canta: Así va Leo por la vida, impulsando cuanta iniciativa se le ocurra, lo mismo si se trata de proyectos que si son ideas del momento, Leo vive día a día y hace lo que quiere hacer, ni más ni menos.

  • Virgo

Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no: Virgo no suele ser flexible y aunque alguna vez en la vida alguien les toca el corazón y son flexibles con él/ella, cuando deciden algo de manera definitiva no se quiebran. Nunca.

  • Libra

En realidad, el único momento de la vida en que me siento ser yo mismo es cuando estoy con mis amigos: Libra y sus amigos, los amigos y Libra. Su vida nunca sería igual ni sería nada sin sus amigos, de los cuales tiene muy pocos pero reales y son los mismos toda la vida.

  • Escorpio

El amor se hace más grande y noble en la calamidad: Si tienes a un Escorpio por amigo tienes un verdadero tesoro. Es en la calamidad, cuando más lo necesites cuando primero aparecerán y no dudarán en exponerse a lo que sea con tal de ayudarte a salir del apuro. Son nobles y cuando dicen ser tus amigos, cuentas hasta con su vida.

  • Sagitario

La vida es la mejor cosa que se ha inventado: Desde que se levanta hasta que se acuesta, Sagitario sonríe y lucha por mejorar todo en su vida. Siempre ven oportunidades y futuros éxitos porque la vida para ellos siempre será lo mejor de lo mejor.

  • Capricornio

El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta: Pragmáticos hasta el extremo, Capricornio suele descuidar a su amor y hasta a su familia por alcanzar sus metas o planificar bien algún proyecto.

  • Acuario

La creación intelectual es el más misterioso y solitario de los oficios humanos: Nunca sabrás de donde saca Acuario tantas y tan originales ideas, tampoco se lo preguntes porque ni ellos lo entienden, simplemente ocurre.

  • Piscis

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado: Por más que parezca que Piscis se encuentra enfrascado por un mal amor, un fracaso y malos recuerdos, siempre terminan superándolo y saliendo adelante, más fuertes. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment