Una piedra de protección según tu signo del zodiaco

   Cada signo del zodiaco tiene una o varias piedras que le sirven de protección y ayudan a mejorar su vida, tanto si crees en la energía de las piedras como si no, te interesará conocer y probar con las piedras más beneficiosas para tu signo, a continuación nombramos las mejores piedras que puedes encontrar para mejorar tu vida.

Una piedra de protección según tu signo del zodiaco

Aries

Uno de los signos más activos y con mucha iniciativa, suelen atraer mucha mala vibra por todas sus ideas y emprendimientos, por eso les favorece mucho el Jaspe rojo, que devuelve la negatividad y el Granate, que cumple funciones similares y refuerza el aura.

Tauro

El cuarzo rosado es la mejor piedra para Tauro, trae amor y paz a su vida, elementos indispensables para Tauro. También le favorece la esmeralda, que brinda paz, atrae la riqueza y refuerza la psique.

Géminis

No existe mejor piedra que el Berilio para Géminis, le suma energía a su ya energizada vida, además que trae optimismo y anula las trampas mentales o manipulaciones que se hagan contra la persona.

Cáncer

La perla (cualquier tipo), le brinda excelentes ventajas, trae prosperidad, fertilidad, amor, tranquilidad y mejora la longevidad de la persona. Es sabido que Cáncer es uno de los signos más tranquilos y pacíficos, esta piedra le ayuda a reforzar estas características.

Leo

El ámbar, conocida como la piedra del amor, es muy recomendable para Leo, a quien le gusta siempre brillar, esta piedra también le trae belleza y a su vez le protege, llamar tanto la atención le expondrá a influencias negativas y la mala vibra por la envidia.

Virgo

Para Virgo, el topacio traerá muchos beneficios a su vida. Es una de las piedras más conocidas de protección y sanación, pero también ayuda a controlar las emociones compulsivas u obsesivas, así como controla las emociones negativas.

Libra

El jade, piedra de la sabiduría y la larga vida, es la más recomendable para Libra, su actitud siempre equilibrada y centrada ante las dificultades de la vida, se ve positivamente reforzada por esta piedra.

Escorpio

La Kunzita es la piedra que más se le recomienda a Escorpio, ya que este signo, normalmente en tensión casi que por cualquier cosa, encuentra paz, relajación y equilibrio gracias a la influencia de la Kunzita.

Sagitario

La Turquesa, conocida como la piedra de la amistad, es lo mejor para Sagitario, un signo conocido por ser amigo de sus amigos y estar dispuesto a hacer el sacrificio que sea necesario para ayudar a un amigo en problemas.

Capricornio

La piedra que brinda todo tipo de protección contra ataques o influencias negativas psíquicas, Onix, es la que más beneficia a Capricornio, quien por estar siempre centrado y trabajando en sus proyectos puede recibir estos ataques que a veces la gente envía sin saberlo incluso.

Acuario

Para Acuario, el Aguamarina le ayuda a tener purificación y tranquilidad en su vida, fortalece sus habilidades psíquicas, de comunicación y le ayuda a centrarse (es sabido que es uno de los signos más dispersos del zodiaco.

Piscis

La amatista le brinda a Piscis una gran cantidad de aportes, mejora el sueño y la relajación, uno de los temas más complejos para Piscis, le ayuda con el equilibrio, a meditar y tener más sabiduría, además que le ayuda al desarrollo personal.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment