Unas copitas de más y doce signos que se destapan

     "Los niños y los borrachos nunca mienten" ¿Será cierto ese conocido refrán? Difícil determinarlo, lo cierto es que la gran mayoría de las personas, cuando están en estado de ebridad o desde que se acercan a ese estado, comienzan a experimentar algunos cambios en su personalidad "normal", obviamente, hay personas que no gustan del consumo de alcohol, quede claro por lógica que esto solo aplica a quienes si toman o han tomado (¿o tomarán?) alguna bebida alcohólica hasta llegar a ese cambio de personalidad.

Unas copitas de más y doce signos que se destapan

Aries: Si de sanos son impulsivos, tomados se vuelven compulsivos y no dudarán en quitarse la camisa y subirse a la mesa  a tomarse dos cervezas de un solo trago y que nadie le mire extraño:"Eh, tú. ¿Qué me miras? ¿Te parezco loco?

Tauro: La verdad es que Tauro, de por sí propenso a exagerar para darse sus gustos, actuará igual al embriagarse y se tomará de 3 tragos una botella aunque cueste la mitad de su sueldo semanal, la diferencia será cuando sienta el peso de los tragos, que se quita todo y se lanza en un sofá como si estuviese en su cuarto.

Géminis: No digas que Géminis habla mucho si no le has visto tomado, como te toque, ahí si verás lo que es hablar de verdad verdad y a ponerse los zapatos que el baile apenas empieza.

Unas cpitas de mas para los signos del zodiaco

Cáncer: Bueno, aunque no les guste reconocerlo, Cáncer es ese que, en cuanto los influjos del Dios Baco se apoderan de él, empieza a abrazarte y aunque no te conozca, te dirá cuanto te aprecia, su mejor amigo, hasta la vida dará por tí y claro, ahí tendrás tu abrazo gratis.

Unas copitas de más y doce signos que se destapan

Leo: Ay, Dios! Que no le toque a nadie ser público de Leo en estado de ebriedad, porque no hay micrófono, pista de baile o guitarra que se salve de su "muestra de talento", da igual que no sepa tocar, cantar ni bailar, se fajará a demostrar eso que el cree es una maravilla y que vengan los aplausos.

Virgo: De normal son algo reservados, calculadores... Pero como sientan el alcohol llegando a su punto cumbre, irán conociendo y presentando gente, una y otra vez... Mucho gusto, yo soy... - "Si, ya te has presentado doce veces"...

Unas copitas de mas y los doce signos ebriosLibra: Si has visto algún capítulo de "Los Ositos Cariñosos", pues, Libra bien pasado de tragos, es como juntar a todos los ositos y soltarlos a socializar. Capaz te besan sin siquiera conocerles bien..."Es que te amo"...

Escorpio: El escorpiano es todo un peligro en estado de ebriedad, si hay alguien que le medio agrade, aún en ese estado sabrá usar de sus artes seductoras y ligar, con tal éxito que quizás terminen entre sábanas.

Unas copitas de más y doce signos que se destapan

Sagitario: Les da por inventar cuanta locura pase por su cabeza:"¿A ver quien corre hasta allá, alborota ese panal de abejas con un palo y corre de vuelta sin que le piquen... desnudo?"

Capricornio: Muy serios y formales en sus cinco sentidos, pero ebrios sacan ese lado que nadie conoce y terminan confesando lo que menos te imaginas:"La verdad es que aquel televisor que mandé a reparar lo rompí de un puñetazo porque mi equipo de beisbol perdió esa noche!.

Unas copitas de más y doce signos que se destapan

Acuario: De dispersos y alocadamente creativos, lo más seguro es que Acuario se vuelva un Mahatma Gandi, de pronto, en una esquina, con 3 o 4 seguidores, empezará a reflexionar sobre la inmortalidad del cangrejo y demás temas profundos y trascendentales de nuestro universo.

Piscis: Empieza a reír a carcajadas, ni entenderás de que se ríe pero lo más gracioso es que ni ellos mismos lo entenderán. Lo raro es que al final de la jornada no será raro que les mires llorar o con síntomas claros de que ha llorado... Ni te esmeres, tampoco eso lo entenderás.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment