Como usar la energia de los astros a tu favor

     En ocasiones las cosas parece que no encajan con lo que los astros deberían depararnos. Para esas fases en las que la influencia positiva que esperas no llega a tí, la astrología védica tiene interesantes consejos que ahora reflejamos en el presente artículo. La idea es ayudar un poco a los astros y “ganarte” la buena vibra haciendo canales a través de piedras, colores y diversos elementos que funcionan para acercarte más a la que debe ser tu fase verdadera, a lo positivo que tiene que haber en la vida de todos.

Como usar la energia de los astros a tu favor

Autoestima baja: Si tu problema es que de pronto te sientes poca cosa, te valoras muy por debajo de lo que eres y no entiendes por qué, es recomendable usar color dorado o rojo, así atraes la gran fuerza del sol que te hará sentir mucha confianza y energía, es conveniente aprovechar sobre todo los domingos para ello.

Como usar la energia de los astros a tu favor

Sensibilidad: Si el problema es que te sientes poco sensible, tu pareja, amigos o familia te señalan por ser insensible y no esforzarte por ayudar/entender a los demás, entonces debes refugiarte en la influencia de la luna, despierta al máximo tu lado sensible usando plata y colores blancos en tu vestimenta (incluida ropa interior).

Como usar las energias de los astros a tu favor

Memoria/concentración: Si pasas por esas pesadas fases en las que todo se te olvida, las citas se te acumulan y terminas llegando al día sin estar preparado(a) por olvidar todo, es recomendable que aproveches de colocar tus citas y cosas importantes para los días miércoles, Mercurio tiene mayor influencia en ese día pero además, llevar contigo un trozo de hematita ayudará a recordar mejor las cosas y no andar tan perdido(a).

Como usar la energia de los astros en tu vida

Timidez: Para salir de los nervios constantes y la timidez para todo, sobre todo para aquellos a quienes siempre gana el miedo escénico, es recomendable que aproveches la influencia de Venus, uses prendas color rosa o lavanda y de ser posible, algún collar o anillo, prenda, de cobre.

Impaciencia: Si lo tuyo es un enojo constante por cosas triviales, un apuro ilógico para todo que te lleva a molestarte incluso en la cola para el trabajo, es conveniente que calmes la influencia de Marte en tí, para ello es conveniente practicar algún deporte, muy sanamente de ese modo calmamos la sed de competencia e impaciencia que genera Marte, sumado a esto, el color negro ayuda a calmar estos ímpetus.

Como usar las energias de los astros a tu favor

Como usar la energia de los astros para tu vidaEstrés: El estrés es causa de muchas enfermedades y de incontables accidentes diariamente, es conveniente que te refugies en la energía de Júpiter para controlar este estrés y manejarte mejor en los temas que te agobies del trabajo, usar el zolor azul o morado te ayudará a tomar las cosas con cabeza fría y usar alguna prenda de jade fortalece esta energía de Júpiter.

Cansancio: Tanto el cansancio como ese sentimiento de sentirte pisoteado, presionado a hacer cosas que no deseas, como abusos de autoridad o planes mal dirigidos que no aceptan críticas, para estos casos lo mejor es la energía de Saturno. El color negro ayuda a este planeta a influir más en tu vida, sobre todo en lo laboral y a abrirte caminos, del mismo modo que usar vestimenta verde o azul. De este modo sentirás que poco a poco la situación mejora a tu alrededor y el cansancio (que es más que todo mental) te irá abandonando.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment