Vacaciones perfectas para los signos del zodiaco

   Ya sea que creas en la Astrología o no, es el hecho de que algunos rasgos de un determinado signo del zodiaco son característicos de todos los nacidos bajo él. Todos los días puedes leer lo que las estrellas te predicen en el amor, los negocios, la salud pero, esta vez, revelan cuál es la mejor manera de pasar tus vacaciones.

Vacaciones perfectas para los signos del zodiaco

ARIES

Siempre en movimiento, elige playas donde puede nadar, jugar voleibol, andar en moto de agua. Le gustan las playas donde se permite el baño nocturno. Las vacaciones ideales para Aries significan muchas actividades. Acostarse en la playa con un libro es su peor pesadilla. Unas vacaciones activas son una opción ideal para un Aries inquieto.

TAURO

Le gustan las playas con mucha sombra natural. A Tauro le gustan especialmente las playas con restaurantes que sirven comida deliciosa, o simplemente tomará una nevera portátil. Tauro no necesita mucha diversión en vacaciones. Nevera llena, cama blanda y nadie para molestarlos sería suficiente. Las estrellas sugieren que deberían pasar unas vacaciones en casa y en su casa.

GÉMINIS

Si no hay muchedumbre en la playa, inmediatamente buscan otra donde puedan conocer chicas hermosas o chicos guapos. Y si hay música, y la playa se convierte en un club al aire libre, eso es real. Géminis no considera que las vacaciones sean vacaciones si no conocen a muchas personas nuevas a las que les fascinará lo amigable y locuaz que es. Adoran las vacaciones grupales.

CÁNCER

A él le encanta el agua y no elige mucho. Es importante que la playa esté limpia, por eso prefiere la playa sobre las piscinas y los ríos.

Un destino ideal para cáncer es una isla desierta. No necesitan mucho, solo el mar y el sol. Tampoco necesitan compañía; Un buen libro servirá. Los cáncer silenciosos evitarán multitudes y extraños.

LEO

Es importante que se disfrute del sol y Leo estará feliz. Por supuesto, una playa debe ser limpia, pacífica, pero no desierta; él / ella necesita 'audiencia' para presumir. Algunos Leo elegirán destinos según los eventos populares. No importa qué tipo de evento, siempre que haya cámaras, reflectores y reporteros fotográficos. Es importante que tengan muchas fotos para mostrar e historias que contar cuando regresen a casa.

VIRGO

Una playa tiene que estar cerca de su hotel porque Virgo trabaja en vacaciones. Es deseable que las playas tengan Wi-Fi y que estén limpias. A los virgos no les gustan las playas de arena; prefieren aquellos con guijarros o aquellos cubiertos con concreto que se pueden lavar. Tranquilo y tranquilo, Virgos elige esas vacaciones. Las estrellas sugieren que deberían ir con los cánceres porque les fascinarán.

LIBRA

A los libra les gusta acostarse en las playas populares, con cómodas sillas de playa y sombrillas a juego. No puedes ver Libras en playas rocosas o calas salvajes porque no hay nadie que pueda ver su nuevo traje de baño elegante. Un Libras romántico no considera que sus vacaciones sean buenas si su ser querido no está con ella.

ESCORPIO

Las playas de los hoteles son aburridas para ellos, especialmente si están cercados y a salvo de los tiburones y otras criaturas marinas. A los escorpiones les gustan los deportes marítimos extremos y todo lo que los pone en peligro incluso cuando están de vacaciones. Para los escorpios apasionados, las estrellas sugieren irse de vacaciones con Aries activos. Su comprensión mutua para evitar el aburrimiento y descansar les hace la pareja perfecta.

SAGITARIO

Para los sagitarianos, es importante viajar lo más lejos posible. La playa no es tan importante ya que sirve como lugar de descanso entre dos destinos. Les encanta viajar y se preparan a fondo: aprenden idiomas, historia, cultura y costumbres del país al que viajan.

CAPRICORNIO

A Capricornio le gustan las playas tranquilas, lo más cómodas posible, donde todo está a su alcance: sombra profunda para una siesta y algo para comer y beber.

Es difícil sacarlos de su trabajo, por lo que es posible que se olviden de las vacaciones. Pero los que van pasarán la mayor parte de su tiempo en el bosque o las montañas. Encontrar un Capricornio en la playa es difícil.

ACUARIO

A los acuarios les gustan las playas escondidas e inexploradas, reservadas para las curiosas y persistentes. Les gusta la naturaleza, por lo que no hay muchos acuarios en las ordenadas playas de los hoteles. A diferencia de los capricornianos estrictamente organizados, los acuarianos no planificarán sus vacaciones. Puede suceder que se olviden de decirle a su jefe que se van porque deciden en un instante sin previo aviso.

PISCIS

No son exigentes cuando se trata de playas. No es importante si es arenoso o de guijarros, yacen sobre las rocas o cómodas sillas, siempre que puedan nadar, nadar, nadar. Unas vacaciones ideales para Piscis es junto al mar con su pareja. Se sienten mejor cuando sus seres queridos están con ellos, agregue agua a eso y obtendrá a las personas más felices del mundo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment