¿Como vengarte de tu ex según tu signo?

     Sabemos que, como decía el Chavo del Ocho:"La venganza nunca es buena, mata el alma y envenena", pero hay muchos casos donde la persona lastimada es quien se siente envenenada, usada y abandonada y mira que, siendo humanos, hay un sentimiento de venganza latente en todos para esta situación, otra cosa es que unos lo controlen o manejen de determinada forma. Ahora, venganza no significa agresión, no significa romper los vidrios de un auto ni correr donde un hechicero vudú, hay muchas maneras de vengarse, a veces la mejor y más dura es ignorarle, otras lo mejor es arreglarte y demostrar que no te afecta para nada el fin de la relación (aunque por dentro...) en fin, son muchas situaciones, fortalezas y debilidades según la circunstancia y, ¿como no? según tu signo zodiacal, no te pierdas nuestro divertido artículo de hoy, compártelo con tus amigos y bríndanos tu valiosa opinión.

¿Como vengarte de tu ex según tu signo?

Aries: Para Aries será más importante saber lo que NO debe hacer nunca al momento de una ruptura. Y es que los poderosos y chispeantes Aries tienen la costumbre de caer en crisis de nervios, internas, sin dramas pero si, por ejemplo, con mordidas de uñas. Nada de eso, Aries, para y no te muerdas las uñas ni te de por perder la mirada, en vez de eso, es recomendable un cambio de look que de verdad te atraiga, esto te distraerá de cualquier costumbre que nazca de los nervios y tu ex seguramente se arrepentirá de haberte abandonado.

como-vengarte-de-tu-ex-segun-tu-signo-zodiacalTauro: Es recomendable comer de manera sana, asistir un gimnasio para distraerse y mejorar su forma física y retoques con maquillaje para resaltar aún más su aire sensual. Lo contrario es un riesgo, ni se te ocurra comer helados o comida chatarra, por más desesperado o vacío que te sientas, no ocupes ese espacio con comida, por favor. Mantén y mejora tu forma física, retoca tu sensualida y aunque lo disimule, esa persona sufrirá por dentro.

Géminis: Comunicador por excelencia, Géminis sin duda es bueno para aconsejar a otros en estos momentos, pero ellos se pierden en pensamientos, recuerdos y dolor. Lo más recomendable es que te alejes, te pierdas con amigos o familiares en ese viaje que siempre quisiste hacer, eso te ayudará a relajarte y olvidar. Ignorarle y alejarte será su castigo.

Cáncer: Para Cáncer es muy duro, es uno de los signos que más difícil se vengarían y mucho menos ignorando y arreglándose como harían otros, pero justo ese detalle lo conoce cualquier persona que esté con alguien de signo Cáncer, por eso se enterarán si Cáncer empieza a tirar a la basura recuerdos o cosas relacionadas con esa persona y esá es la mejor venganza.

¿Como vengarte de tu ex según tu signo?

Leo: No es difícil para Leo vengarse, cuando alguien le abandona, lo último que espera es verle al día siguiente brillando como si nada, pues eso mismo harás, retoca tu cabello, usa prendas que hagan juego con tus ojos, sonríe y muestra toda tu energía y aquel... que sufra.

como-vengarte-de-tu-ex-segun-tu-signo-del-horoscopo

Virgo: En el caso de Virgo basta con tratar de seguir su vida, quizás comprar un par de atuendos nuevos, comer bien y eso sí, por nada del mundo contestarle el teléfono. Es una fija: Quien abandona a Virgo termina volviéndole a buscar, ¿castigo? ignora sus llamadas y mensajes de todo tipo.

Libra: Los nativos de Libra tienen la peligrosa costumbre de amarrarse mucho a su pareja, incluso suelen alejarse un poco de sus amigos, si quieres que note que no dependes de él/ella y así castigarle, vuelve a salir con tus amigos, fiestas nocturnas si te place o un spa, diviértete, conoce gente nueva y disfruta.

Escorpio: A Escorpio no se le hace difícil castigar a su ex, pero debe tener cuidado, nada de estar buscando a su [email protected] para que le duela, no hay que ir a los extremos ni usar a la gente así - NO LO HAGAS- Lo que sí puedes hacer es ir a esos lugares especiales donde siempre llevas a cualquier pareja que tengas, con tus amigos, eso le enfurecerá.

¿Como vengarte de tu ex según tu signo?

Sagitario: Primero, lo que no debes hacer, no te quejes y mucho menos de tí mismo, Sagitario es tan noble que sí o sí, opta por culparse de lo que otros han hecho, nada de que hubiese pasado si haces tal cosa, si le complaces en esto o lo otro, ¡lo que hubiese pasado es que se alarga el tiempo para la misma puñalada! Eso sí, a Sagitario nadie lo olvida y nadie sale ileso cuando ellos olvidan, olvídale para siempre, nada de una amistad post-relación, el olvido será un duro castigo.

Capricornio: La venganza favorita de Capricornio (y le funciona, por eso la avalamos) es vestirse más sexy que nunca y mira que [email protected] son sexy de natural y salir, no buscará pareja de inmediato pero su ex lo creerá y vaya si será un divertido castigo.

como-vengarte-de-tu-ex-segun-tu-signo

Acuario: Recupera el espacio que sueles abandonar junto a amigos y familia, celebra con ellos, asiste a parrilladas, vive, ese es el más duro castigo para tu ex, porque estará seguro de que no podrás vivir [email protected] solo durante un buen tiempo, pero demuestra que no estás solo y sobre todo, demuéstralo para tí.

Piscis: Es duro para Piscis, no hay duda, pero si algo es Piscis es resistente, una mezcla increíble pero cierta de emociones y resistencia, puede caer al suelo, pero en cuanto se decida a levantarse, las cosas toman otro color. Inscríbete en una clase de baile, en una clase de guitarra, al entretenerte le olvidarás y sufrirá, escríbelo.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment