Ventajas de tener una suegra Sagitario

     Seguramente todos han escuchado aquella frase: "Cuando te casas, lo haces con toda la familia". Vaya que es una gran verdad. Si es una mujer con hijos, tienes que querer y tratar bien a los niños o no tendrás nada de ninguna mujer que se precie de ser madre, pero en realidad aplica para todo, toda familia por naturaleza es unida, se defienden y sienten cuando alguno de sus miembros es maltratado o menospreciado. Pero también sabemos todos que hay una figura en la familia que protagoniza desde chistes, a veces muy crueles hasta realidades problemáticas, a veces también crueles o pesados, se trata de la suegra.

     La suegra es una figura muy mitificada por el humor negro como sinónimo de lo negativo pero que normalmente en realidad son personas que apoyan a la pareja más allá de lo que cualquier otro ser humano lo haría, sin embargo, la cultura se forma (o deforma) a veces por todo menos por la lógica o la realidad. En todo caso, veremos ahora el caso de las suegras de un signo en específico, Sagitario, y veremos por qué mucha gente piensa que tener una suegra Sagitario es tener una gran suegra.

Ventajas de tener una suegra Sagitario

ventajas-de-tener-suegra-sagitarioImparciales: Las suegras Sagitario tratan de ser imparciales, da igual que estés viviendo con su retoño, si tienes la razón se lo dirán y no darán su mano a torcer aunque se use la familia como llave para obtener la razón. Esto va desde problemas de cierto peso hasta la elección de algún color de pintura (aunque tampoco está bien que la pareja de tanta intervención en decisiones de su hogar, pero es cosa de cada quien).

Diplomáticas: Así es, tal cual lo es su signo de manera natural, no podía ser de otro modo. No importa la circunstancia, mientras otras suegras podrían recomendar a su hija que "meta carácter" al hombre que llega tarde, dejando el rodillo mal colocado, la suegra Sagitario intervendrá  si la esposa está muy enfadada y abogará por una solución pacífica, la comunicación y la comprensión de ambas partes. Todo un juez.

No prejuiciosas: Y mira que esto vale mucho. Las suegras sagitario no acostumbran juzgar a una persona por su aspecto, por sus gustos de ningún tipo, simplemente aceptan que hay diversidad en gustos, en maneras de vestir y, siempre que tu manera de ser no atente contra la moral del hogar, tu salud, de su [email protected] o nietos o la imagen de ustedes como familia, te aceptará tal cual eres. Aquella frase de:"No me gustas para mi [email protected]" es extremadamente difícil de pensar siquiera en la boca de una suegra sagitario.

ventajas-de-una-suegra-sagitario

Ventajas de tener una suegra Sagitario

Sentido del Humor: Sin llegar a los extremos abusadores o de falta de respeto, las suegras sagitarios son divertidas y pueden incluso acoplarse o incluirse en actividades que normalmente no hacen, si las invitas a un tobogan en la piscina, son capaces de lanzarse, solo por divertir a su nieto o lanzarse junto a su nietecita, son abiertas también a la diversión y no critican que una pareja se divierta (siempre que en paralelo cumplan con sus responsabilidades).

Te dicen las cosas a la cara: Es una de las más grandes ventajas, puede que algo te caiga pesado en el momento, pero luego agradecerás tener esa suegra que te dice que no deberías ir a trabajar con los zapatos tan sucios, al fin y al cabo, es algo razonable, solo que lo dice de frente sin pensar mucho en como te sientas, bien visto, esto es positivo.

ventajas-de-tener-una-suegra-sagitario

Y lo mejor de lo mejor de lo mejor. Una suegra Sagitario no abusa en meterse en cosas de la pareja: Puedes tenerlo seguro, la suegra Sagitario solo meterá sus narices si lo siente absolutamente necesario o considera que su aporte al intervenir salvará a la pareja de algún obstaculo menor, pero molesto, aprende a aprovechar la situación si la vida te ha dado la gran oportunidad de tener a Sagitario como suegra.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment