Ventajas y desventajas de Mercurio Retrógrado – 08 Julio al 01 de Agosto

    A partir de hoy se inicia el segundo movimiento retrógrado de Mercurio en el año (el tercero será en Octubre). Vinculado a la comunicación, el poder de convencimiento, el entendimiento, la inteligencia, los idiomas y el movimiento, viajes y conexiones, este movimiento de Mercurio afecta a todos los signos del zodiaco por lo cual se hace necesario conocer cuáles son las ventajas y desventajas del mismo.

Ventajas y desventajas de Mercurio Retrógrado - 08 Julio al 01 de Agosto

  • Debemos cuidar el manejo de la información, cualquier almacenamiento o movimiento de objetos, archivos, grabadoras, USB, discos duros, que contengan información podrían accidentarse y perderse la misma.
  • Las compras, sobre todo por correo, podrían resultar en un producto que se daña en corto tiempo, guarde todos los papeles que le permitan reclamar garantía sobre sus compras.
  • Nada de movimientos financieros de peso. Cualquier transacción o proceso que implique firmas debe esperar. El movimiento de Mercurio retrógrado indica que se hace indispensable obtener más información.
  • Se recomienda "crear espacio" material en su vida. Esto va desde desechar equipos que no sirven y que mantenga guardados, hasta mudarse a un lugar más cómodo donde pueda optimizar mejor el uso del espacio y le garantice un mayor orden, algo indispensable para dar un salto en su trabajo si lo cumple desde un estudio en casa.
  • Es posible que se presenten confusiones y malentendidos por palabras o expresiones, no debe nadie enredarse, es parte del movimiento de Mercurio, para algunos aclara la comunicación y para otros la enreda demasiado, solo tiene que volverse a explicar o preguntar sobre el asunto, lo mismo si en un trámite de firma o papeleo el asunto se enreda, si hay que empezar de nuevo, se empieza.

  • El dinero fluye lento, no conviene endeudarse o depender del crédito de tu tarjeta. Podría entorpecerse el proceso o peor aún, tener serias dificultades para pagar las cuotas luego.
  • Si tu signo es Géminis o Virgo debes aprovechar de presentar cualquier idea pendiente e incluso de pedir aumentos de sueldos o mejoras laborales, Mercurio por ser tu regente fortalece tu capacidad de comunicación y poder de convencimiento, lo mismo si estás dudando en declararte a alguien que te gusta para iniciar una relación. 
  • Las parejas con problemas que "realmente" quieran mejorar su relación, pueden aprovechar esta fase de Mercurio. 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment