Virtudes y defectos de cada signo del zodiaco

   Cada signo del horóscopo tiene cualidades positivas y negativas que lo representan y lo hacen único. Descubra qué es lo mejor y cuál es la peor calidad de su signo del horóscopo.

Virtudes y defectos de cada signo del zodiaco

ARIES

Virtud: coraje

Lo más destacado de Aries es su coraje. Aries pasa por la vida valientemente siempre tratando de vivir al máximo, lo que a menudo da resultados fantásticos. No muchos otros signos pueden estar orgullosos de la fe en sí mismos y la valentía, por lo que no es sorprendente que estas personas sean líderes y pioneros que puedan hacer frente a cualquier situación.

Desventaja: impulsividad

Su impaciencia e impulsividad innatas a menudo le cuestan mucho a Aries. Las personas en este signo no saben lo que significa la paciencia, quieren todo y lo quieren ahora, pero no es así como funcionan las cosas en la vida. A menudo, debido a su naturaleza abrupta, dicen o hacen cosas de las que se arrepienten rápidamente, pero no hay vuelta atrás.

TAURO

Virtud: paciencia

Nadie es tan paciente como Tauro. Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por su lentitud y consideración, por lo que nunca renuncian a la meta. Aunque les sea difícil moverse, una vez que decidan algo, ciertamente lo harán. Además de eso, son muy persistentes, racionales y estables, por lo que siempre puede confiar en ellos. Son confiables tanto como socios como amigos.

Desventaja: terquedad

Estas personas son tan tercas que a menudo trabajan contra sí mismas. Es imposible demostrarles que están equivocados, e incluso si se dan cuenta por sí mismos, nunca cederán.

GÉMINIS

Virtud: Inteligencia

Este signo es sinónimo de inteligencia e ingenio. A menudo son matemáticos brillantes, con una lógica sólida y pueden superar fácilmente cualquier problema. Son muy entretenidos e ingeniosos y, a menudo, son expertos en la cultura general que conocen la respuesta a cada pregunta. Les encanta leer, explorar; su mente siempre está activa, pero a diferencia de otros signos, los Géminis se adhieren a la información general, ya que no tienen tiempo ni concentración para un estudio más profundo de algunos temas.

Desventaja: volubilidad

Esto generalmente se atribuye a Géminis. De hecho, estas personas cambian de opinión con tanta frecuencia que su entorno tiene la sensación de que no son consistentes.

CÁNCER

Virtud: Cuidar

Estas gentiles personas tienen una buena palabra y buenos consejos para todos. Cuando las cosas están difíciles, Cáncer te dará un hombro para llorar, él será tu mejor oyente y hará todo lo que esté a su alcance para ayudarte. El cáncer tiene una gran necesidad de cuidar a los demás, y pueden tener un sentido casi intuitivo cuando alguien está en problemas.

Desventaja: hipersensibilidad

Por mucho que les importe, también son sensibles. Estas personas pueden ser profundamente lastimadas por el comentario bien intencionado de alguien, la crítica constructiva, pero también por la palabra o el ceño fruncido incorrectos. Son muy amables y propensos a los cambios de humor, por lo que si están teniendo un mal día, todo lo que diga tendrá un peso especial, y una palabra incorrecta los hará llorar y hablar con usted hasta que pida perdón.

LEO

Virtud: generosidad

Los Leo son personas con buen corazón, que desinteresadamente dan a sus seres queridos y brincan para ayudarlos cuando es necesario. Aman la vida y saben cómo disfrutarla, y están felices de incluir a los demás en eso también. Leo siempre pedirá prestado tu dinero, comprará el regalo más grande, siempre serás bienvenido y bien tratado con él.

Desventaja: vanidad

Se recomienda a todos que no ofendan a Leo de ninguna manera por casualidad porque estas personas lo sostendrán fuertemente contra usted y nunca lo perdonarán. Su vanidad a menudo le cuesta una buena relación con sus seres cercanos, porque no puede aceptar las críticas a su costa. Si lo menosprecias o humillas de alguna manera, él te borrará de su vida.

VIRGO

Virtud: Diligencia

Los virgos son personas muy trabajadoras y meticulosas en las que se puede confiar en cada tarea. Toman sus deberes y responsabilidades en serio, por lo que no hay posibilidad de que te defrauden. Están listos para trabajar duro y diligentemente, y en eso se guían por su deseo personal de perfección. Se esfuerzan por hacer todo lo que funcionó en detalle, que también es su mejor calidad. Son muy precisos, meticulosos y confiables, y cuando prometen algo, lo harán posible.

Desventaja: tendencia a criticar

La lucha por la perfección con estas personas puede llegar a ser su peor característica porque las hace exigentes y propensas a las críticas. Los virgos no son malvados y no tienen la intención de lastimar a nadie, pero sus críticas y consejos a menudo provocan descontento y resistencia con los demás. Es difícil felicitar a un Virgo porque siempre piensan que pueden hacerlo mejor. Solo quieren ayudar y ser útiles. Con el tiempo, pueden aprender a abstenerse de criticar por el bien de la paz en la casa.

LIBRA

Virtud: Accesibilidad

Los Libras tienen muchas características agradables, pero su amabilidad y cortesía se encuentran entre las más destacadas. Son muy amables, encantadores y sociables, y otros pueden aprender de ellos cómo comportarse en la sociedad. Estas personas pueden tener muchos conocidos y amigos debido a su personalidad agradable, que con gusto intervendrá y los ayudará, y de esa manera facilitará el progreso de su negocio.

Desventaja: hipocresía

Para Libra es importante estar en buenos términos con todos. Tienden a toda costa para evitar disputas y conflictos, lo que a menudo los hace tomar el camino de menor resistencia. Además de eso, pueden mirar a cada lado de la historia y estar de acuerdo con cada uno hasta cierto punto, lo que su entorno puede ver como hipocresía.

ESCORPIO

Virtud: lealtad

Si tienes a Escorpio de tu lado, puedes estar tranquilo porque ella nunca te traicionará. Ya sea que seas su amante, pareja o amiga, ella siempre te cuidará y protegerá, e incluso si te hace daño, se asegurará de que nunca lo descubras para que no te lastimes. Escorpio es bueno tener que mantener la espalda porque esta persona es realmente capaz de arriesgar su bienestar por las personas que ama y respeta.

Desventaja: venganza

Este signo oscuro tiene un par de rasgos negativos, por lo que fue difícil distinguir uno, pero ni los celos ni la posesividad son tan perjudiciales para ella y su entorno como su venganza. Cuando es amenazado o herido, Escorpio olvida todo lo demás y cede al deseo de venganza y asume el control por completo.

SAGITARIO

Virtud: optimismo

Si tiene una idea nueva y necesita el apoyo de alguien, comuníquese con Sagitario. Esta persona optimista reaccionará con entusiasmo a todas sus ideas, lo que lo llenará de confianza y energía positiva. Sagitario siempre está abierto a nuevas cosas y nuevas experiencias, por lo que es bueno tenerlo cerca.

Desventaja: pérdida de interés

Tan fácilmente como queda atrapado por la nueva idea, también se enfría fácilmente. Sagitario es famoso por su enfoque entusiasta de las cosas nuevas, pero rápidamente pierde interés, por lo que muchas de sus ideas nunca se hacen realidad. Es un verdadero desperdicio porque realmente tiene ideas interesantes, por lo que sería bueno ser un poco más persistente y no rendirse fácilmente de todo tan pronto como se sienta cansado y aburrido.

CAPRICORNIO

Virtud: perseverancia

Capricornio es sinónimo de una persona que llegó al éxito con mucho esfuerzo y sacrificio. Estas personas no creen en el éxito de la noche a la mañana, sino que invierten en sí mismos y en sus conocimientos desde una edad temprana. 

Desventaja: frialdad emocional

Para estas personas es muy difícil mostrar sus sentimientos porque lo consideran una debilidad. Para ellos es normal mantener sus emociones bajo control para que nunca los veas discutir frente a otros, alzar la voz o expresar enojo. No importa cuán frustrados, enojados o decepcionados puedan estar, Capricornio aparentemente permanecerá tranquilo y no mostrará con nada que está herido, no le dará ese placer a nadie.

ACUARIO

Virtud: Liberal
Difícilmente encontrará a alguien entre los Acuario, que sea terco o lleno de prejuicios hacia los demás. Acuario ama a las personas de todos los colores, razas, tamaños y nacionalidades y no está en su naturaleza juzgar a alguien por estas cosas. Para ella es más importante lo interesante e inteligente que es alguien, que a qué religión o nacionalidad pertenece. Lo mismo es cierto a nivel personal.

Desventaja: la necesidad de originalidad

La mayor desventaja de estas personas es su necesidad de ser siempre diferentes en todo, lo que no siempre es positivo. A veces se esfuerzan demasiado para dar la impresión de que no les importa nada y no encajan en los marcos, lo que crea un efecto opuesto.

PISCIS

Virtud: compasión

Ningún signo posee tanta empatía como Piscis, lo que los convierte en amigos y socios muy deseables. Te simpatizarán sinceramente cuando estés en problemas y harán todo lo posible para ayudarte. Nunca juzgan y pueden entender los errores y defectos de alguien, lo cual es una gran característica que los distingue de otros personajes.

Desventaja: necesidad de escapar de la realidad

Cada verdadero Piscis necesita escapar de la cruel y fría realidad. Algunos lo hacen leyendo, pintando, tocando música o viendo películas y telenovelas, pero su necesidad de escapar puede ser un problema si lo buscan en el alcohol o en varias drogas. A estas personas les encanta deambular en su propio mundo de imaginación y, debido a su carácter irracional, a menudo pueden tomar decisiones equivocadas o hacer cosas moralmente cuestionables que no parecen tan horribles en su cabeza, pero pueden dañar a otras personas.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment