Acuario

 

   El trabajo se está cumpliendo en este momento, ya que sus talentos están en demanda y recompensas. Es posible que sea necesario aplicar ganancias monetarias recién descubiertas a reparaciones o renovaciones en el hogar. Es posible que se sienta obligado a realizar tareas que le resulten desafiantes y desconocidas. Enfréntelos con coraje y tendrá éxito. Enorgullecerse de su dominio en el trabajo y en el hogar. El mundo te está aplaudiendo.

   Puede participar en una ceremonia o viaje, por trabajo o placer. Su sensibilidad hacia los demás y su ayuda con sus dificultades le gana popularidad. Respetate a ti mismo y otros te respetaran. Un acto de bondad nunca pasa desapercibido y es recompensado, ahora o más tarde.

   Te preocupa el dinero, tal vez porque no estás seguro de algunas de tus relaciones. Tu pareja romántica se siente espinosa y te has alejado de tus contactos sociales habituales. Trabaja para comunicarte mejor para estar más seguro de dónde estás parado con los más importantes en tu vida. Sus habilidades para resolver problemas y su capacidad de respuesta lo convierten en el foco de atención. Si es soltero, puede conocer a alguien especial. Si estás en una relación, harías bien en estar atento a las necesidades de tu pareja. Un pequeño TLC asegurará su atención a sus necesidades y deseos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment