Acuario

 

   Hay cosas que sabes que eres lo suficientemente flexible como para hacer y cuidar, pero hay otras que aún te sorprenden a pesar de que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para iluminarlas. La participación en emprendimientos profesionales que no te hacen sonreír fácilmente será infructuosa en un momento como este, ya que la honestidad con Self marca la diferencia.

   Algunos objetivos no están destinados a alcanzarse de una manera que se ha convertido en un hábito a seguir, y tendrá que pensar en un nuevo enfoque para arreglar lo que ya está roto. Pase algún tiempo en casa y en su cama si siente la necesidad de llenar su bañera y disfruta de cuidar su cuerpo y su alma.

   Este es un momento perfecto para la relajación, el estiramiento y el yoga, así como todas aquellas actividades que liberan la tensión que se ha estado acumulando durante un tiempo. Han pasado años y todavía no ha encontrado algunas respuestas y soluciones saludables para ciertos problemas. Hay cosas que simplemente no dependen de ti en este momento.

No Comments Yet.

Leave a comment