Acuario

 

   Al lograr una meta importante y terminar un proyecto que permitirá el progreso en el mundo material, aún necesita algo de tiempo para poner orden en su trabajo y su rutina. Las reacciones al mundo exterior y los desafíos interpersonales lo han desviado, pero serán fructíferos ya que las lecciones se han aprendido y ahora se pueden usar.

   La fe en los demás puede ser muy útil, pero en lugar de lidiar con sus fortalezas y debilidades, piense en las suyas. Necesita observarse a sí mismo más y a otros menos, y está quedando claro que algunos asuntos están únicamente en sus manos. Debes adaptarte y ver lo que se necesita hoy. Con las prioridades establecidas, no tendrá muchos problemas para satisfacer las demandas del mundo real con todas sus deficiencias y recompensas.

   El estado de equilibrio podría ser difícil de alcanzar si lo empujan en demasiadas direcciones a la vez. Tómese un momento para respirar, acepte el hecho de que solo puede estar en un lugar en un momento y elija su curso de acción desde un punto fijo.

No Comments Yet.

Leave a comment