Acuario

 

   Existe una oferta por tiempo limitado que realmente desea utilizar, un descuento en un mercado local o un trozo de papel que le otorga la propiedad de algo que nunca antes tuvo. El momento potente como este conlleva regalos y numerosas sorpresas en su camino, pero solo si está tan abierto para recibir como para dar desde el corazón.

   Las buenas intenciones pueden romper tu corazón. Tenga en cuenta que tienen su propio tiempo y lugar y lo llevan a la posición de la que está orgulloso cuando provienen de un punto emocional saludable. Cuida tus cercas junto con tu fragilidad y quién sabe qué podría salir a la larga. Este es el momento de la acción solitaria y la liberación de las normas y expectativas sociales que tienen poco que ver con su personalidad real.

   No querrás que el mundo dicte tu ritmo o evalúe tus habilidades cuando sepas que pueden usarse para el bien común. Es importante ver y comprender que no sabe todo lo que hay que saber. Si liberas la presión de las esferas intelectuales y las expectativas que tienes de ti mismo, será mucho más fácil liberarte de relaciones tóxicas e insatisfactorias.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment