Acuario

     Tendrás una conversación con una persona importante, quizás un amigo, que te abre los ojos sobre cierto asunto y al fin ves y entiendes las cosas como son. Si estás [email protected] que las cosas se tornen repetitivas y rutinarias en tu vida, no esperes que el cambio caiga del cielo y llegue a tu vida, tienes que transformar tu realidad por tí mismo, no hay otra manera. Aprovecha el impulso de Urano en este día y empieza un cambio real, en positivo, para tu vida.

     Si tienes pareja, todo se formaliza, no tengas miedo, es obvio que los compromisos y estabilizarse con una persona da cierto temor porque es apostar a alguien para toda la vida, pero esta persona lo vale y lo sabes bien. Pronto conocerás una persona que cambiará tu vida, cada conversación con esa persona te hará entender cosas del pasado y del presente desde este enfoque, cuídale, será una amistad muy valiosa.

     Más frutas y verduras y menos grasas, picantes y frituras, cuida tu salud, si no tienes la voluntad para hacer los cambios necesarios en la mesa, nadie podrá ayudarte.

No Comments Yet.

Leave a comment