Acuario

      Es un excelente momento para interesarse en algunas inversiones que en otro momento le ofrecieron y no le pareció segura, a estas alturas ya sabe que funcionan, además su economía se está resintiendo un poco. Es posible que, si tienen un negocio familiar, estén presentando problemas relacionados con los ingresos pero también con la administración del mismo, cuando llueve es para todos y así debe ser, quien no lo entienda o acepte no está remando en equipo.

     En el trabajo, un nuevo plan o proyecto les dará la oportunidad de brillar en lo que mejor conocen, no duden en hacer sus aportes, ya basta de que callen teniendo ideas mejores que las que se ponen en la mesa solo para no parecer ambiciosos, es por el bien de todos y, por supuesto, también merece resaltar si es usted quien pone la mejor idea. En el amor, todo marcha sobre ruedas, aunque deben evitar la rutina, quizás hoy no puedan salir, pero para el fin de semana sería perfecta una salida que los aleje de esa rutina enfriadora de la relación.

     Para los estudiantes Acuario son momentos complejos, algunas materias se les harán algo difícil, no duden en pedir ayuda, eso no los hace tontos o torpes, bastante acuden compañeros a ustedes cuando los necesitan. Problema en las encías o en la boca, labios, le preocuparán, más por el aspecto físico que por el peso, ya que no es un asunto exageradamente serio

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment