Acuario

 

     Si sientes que el camino de tu gran meta, tu sueño, el proyecto especial que tienes como norte, no es el tradicional, síguelo, los fracasados que no siguieron sus sueños sino que siguieron la vía tradicional para ser parte del engranaje del sistema te dirán que es irresponsable no ocupar tu lugar en la maquinaria social sin chistar pero... ¿quién saca a Acuario de la lucha por sus sueños? Tu libertad e independencia es lo que más valoras, pues defiéndelas ahora.

     Si tienes pareja, no permitas que terceros se metan en tu relación y confundan a cualquiera de los dos, los terceros sobran, así de sencillo. Un amigo especial, de esos con los que cuentas toda la vida, te hará un regalo especial y te sentirás apenado por el detalle.

     En el trabajo.... otra vez los chismes de pasillo, esta vez no te atacan directamente, sino que hacen ver a otra persona que andas hablando de él/ella en los pasillos, aclara el asunto, ahora no lo ves, pero le están echando leña al fuego y terminará explotando. Es recomendable que hagas ejercicios, sobre todo para las piernas y la espalda, últimamente los dolores te han aquejado una barbaridad.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment