Acuario

      Una persona que en un tiempo creíste tu [email protected] te empieza a lanzar indirectas, la envidia le carcome, la respuesta correcta a esa actitud es IGNORARLO. Las personas infelices quieren que los demás sean infelices, no le des el gusto, camina con tu frente en alto y exhibe tus logros sin pretensiones, pero de manera clara y sin temor.

    En el trabajo, tienes una molestia por algo que viste o supiste en el transcurso de la semana, alguien está haciendo zancadillas a un compañero, llegando al extremo de hablarle mal a un superior, pero deja que las cosas fluyan, ni el superior ni el acusado es tonto y esa persona negativa e insidiosa tendrá su merecido, puedes anotarlo. Recibes un regalo importante de quien menos lo esperas, más allá del valor monetario del regalo (y lo tiene) es el hermoso gesto y la agradable sorpresa que te levanta el ánimo para un sábado que promete muchas emociones.

     Evita dormir hasta tarde y cuida tu posición al dormir, algunos dolores de cabeza leves que has experimentado últimamente están relacionados con esas costumbres que te niegas a abandonar.

No Comments Yet.

Leave a comment