Acuario

     Resolverás algunos asuntos que tenías pendientes desde hace tiempo, todo con absoluta serenidad. Una persona con quien estás [email protected] desde hace tiempo, vuelve buscándote. Acuario, aún con tu dureza sabes perdonar, pero todo tiene un límite. Entiende que no todas las personas que dicen haber cambiado lo han hecho, aléjate de la gente tóxica que te ha hecho perder mucho, un perdón que te lleve a colocar la cabeza en la guillotina no vale la pena.

    En la relación de pareja, el amor te sonríe pero viene con muchos altibajos, recuerda que en la vida, todo viene así, lo bueno siempre tendrá picos bajos y lo malo tendrá picos buenos, lo importante es tener claro donde está el centro. Si te gusta esa persona, este es el momento de jugártela, ¿locura? no importa, si te lleva a la felicidad, eres tú quien importa.

     En los próximos días, debes hacer un repaso de las metidas de pata para que no las cometas, no hoy ni el mes próximo, no las repitas por el resto de tu vida, ya que tropezaste mucho el año pasado.

 

No Comments Yet.

Leave a comment