Acuario

     Es importante que hoy cuides mucho de no “Publicar” los problemas que pudieses tener con tu pareja, los terceros sobran en una relación de dos, no dejes que nadie manosee sus asuntos, además, él/ella se sienten muy apenados y molestos al saber que otras personas están al tanto de sus problemas.

    Evita cambiar por personas que tratan de presionarte en una especie de chantaje donde prácticamente plantean que cambies por su amistad. Nada de eso, si cambias algo en tu vida, que sea por reflexiones que de manera independiente hagas, no por chantajes de ningún tipo. Párate firme y has respetar tu libertad de ser y hacer lo que quieras en/con tu vida.

     Encararás a una persona con la que hace tiempo quieres resolver cierto asunto, para tu sorpresa, las cosas saldrán de una manera muy positiva. Al final tendrás todo más claro y te sentirás mejor contigo mismo por haber dado ese paso. Si está [email protected], Acuario quiere probar con una persona que le interesa, pero aún no está [email protected], algunos aspectos de la personalidad de él/ella le tienen [email protected] y no termina de decidirse, quizás le ponga una prueba o investigue un poco más.

No Comments Yet.

Leave a comment