Acuario

     Hoy debes tener mucho cuidado con esa costumbre de ver los problemas desde un angulo que hace que se vean al triple de su magnitud, no mires a la gran sombra que creas, mira la situación directamente y así, según lo que requiere, actúa, sin más que eso. Demuestra a todos, pero sobre todo demuéstrate a tí [email protected] que eres capaz de resolver los problemas que se presenten.

     Lo que viene para tu vida no será algo fácil de sobre llevar, pero eres Acuario, especialista en voltear las situaciones que otros no pueden superar a tu favor, es momento de usar ese don. Hoy estarás en una situación que te provocará decirle las cosas en su cara a una persona falsa, no te aguantes nada ni uses sinónimos suaves. Manda a la mierda a quien tengas que mandar, tu vida es tuya y nadie manda en ella.

     Tu actividad social está poco movida por ahora, en parte porque estás revisando muy bien tus amigos, excelente que lo hagas, porque no todo el que lleva una cruz es cristiano y algunas personas solo están a tu lado cuando creen que pueden aprovechar/disfrutar de algo por tí. Ojo.

No Comments Yet.

Leave a comment