Acuario

       El día de hoy estará marcado por una necesidad de interactuar con sus seres queridos, Acuario siente que necesita antenderles más y se esforzará en ello, es posible que decida comprar un regalo bonito para su pareja, madre o hijos. Siga su instinto, sin duda es un buen momento para reforzar esos vínculos que han sido su sostén emocional en tiempos difíciles.

     En el trabajo, una discusión se asoma por un tema relacionado con la distribución de recursos o pagos para el personal que ha laborado en cierta actividad fuera de lo rutinario. En la relación de pareja, algunos temas del pasado vienen a colación por un desafortunado encuentro de su pareja con alguien que le ha comentado algo un poco pesado, explique lo que tenga que explicar y recuerde que ha ocurrido en el pasado, no permitan que esa persona, interesada en causar daño a lo suyo, los separe.

     No se estrese con asuntos que están fuera de su control, solo se desgastará mientras mira como las cosas siguen su rumbo. En la familia, es posible que un hermano o primo muy cercano tenga que operarse esta semana y le informe hoy. Muéstrese comprensivo con quien le ha demostrado siempre cariño y hoy le necesita emocionalmente.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment