Acuario

 

       Un encuentro con una persona que te gusta mucho te ilusionará, ve con calma y no te ilusiones tan pronto, las cosas pueden no ser lo que crees. Si estás buscando oportunidades laborales, estas están cerca y serán mejores de lo que piensas. Si tienes pareja, la oportunidad de demostrar lo que sientes es aprovechada  y él/ella lo aprecia mucho, serán días de mucha felicidad.

     Esta semana recibirás un dinero que te ayudará a salir de ciertas deudas. Tu vida social se dispara y recibes varias invitaciones, acéptalas, las que puedas, disfruta, sal de casa, conoce gente, muchos contactos importantes para tus planes futuros estarán en tu camino en los próximos días. Irás al doctor pronto por problemas de salud, la preocupación inicial da paso al alivio al ver que no es tan grave como creías, pero tienes que seguir las indicaciones médicas al pie de la letra, nada de dejar el tratamiento, descanso o consejos a medias.

     Un familiar te dará una de las mejores noticias (o la mejor) de todo el año, ello te levanta el ánimo hasta el cielo durante mucho tiempo.

No Comments Yet.

Leave a comment