Acuario

      Algunas personas te han hecho daño y la verdad, aunque no eres de los que deja de dormir pensando en vengarse, si te parece injusto que te hayan jodido de ese modo y anden tan tranquilos, pues dentro de poco la vida les pasará factura y terminarán peor de lo que una vez tuviste tú. En particular una persona, acudirá a tí en busca de ayuda, es tu decisión pero diferencia, una cosa es perdonar, ayudar y otra muy distinta abrirle tu corazón de nuevo.

     Es posible que pronto te encuentres con una persona  especial, muy especial en tu vida, si decides darle rienda suelta a lo que sienten puede ser una aventura interesante, pero si tienes pareja, ni lo pienses, todo se sabrá o por lo menos él/ella se enterará y te arrepentirás.

     En lo laboral, proyectos y planes empiezan a darte resultado y experimentas una lenta, pero constante recuperación económica, no te desesperes pero sobre todo, no derroches el dinero que aún no ha llegado a tu mano, cuidado con endeudarte contando con tus ingresos futuros, es así como la gente termina enganchada en deudas infinitas.

No Comments Yet.

Leave a comment