Acuario

       Siempre y para todo, Acuario, has lo que mejor puedas con lo que tienes a la mano, no pienses en lo que deberías tener o como sería si esto o aquello, enfócate en lo que sí puedes usar o aprovechar, lo demás solo te causará pérdida de tiempo, sobre todo hoy. Trata de ser moderado en los momentos de mucha presión hoy, no pierdas los estribos, controla tu carácter. Si caes en provocaciones o explotas donde, cuando y como no debes, podrías poner en riesgo mucho de lo que has logrado hasta ahora... y mira que te ha costado.

     Sus emociones gobernarán en su cabeza y las relaciones personales, familiares, se impondrán peligrosamente la mayor parte del día sobre las responsabilidades que necesitan ser atendidas, trate de equilibrar las cosas. Por ratos, le invadirá la nostalgia en relación al pasado reciente y una relación amorosa, cuide mucho de no meter la pata por sus pensamientos y mucho menos si tiene ya una relación establecida de manera formal.

     Necesita centrarse un poco en el cuidado de sí mismo, no solo en lo físico, ejercicios o salud sino también en mimarse, regalarse tiempo para disfrutar de lo que le gusta, la felicidad está al frente de tí, Acuario, pero tienes que estirarte, dar ese paso.

 

No Comments Yet.

Leave a comment