Acuario

       Familia o amigos muy cercanos que estaban separados por semanas o meses vuelven a reunirse. Una gran sensación de seguridad le invade al ver que seres queridos están de vuelta; son estos momentos que dan fortaleza a su inagotable espíritu. Buen momento para recuperar las energías que en los últimos tiempos había sido imposible recargar con algo de descanso. Asuntos personales le agobian y se imponen ante ciertas cosas pendientes del trabajo u oficio. Alguien necesita de su ayuda, no dude en brindar su mano y con ello estrechar un valioso vínculo de amistad. La disposición a escuchar a los demás seguramente ayuda en una parte importante de sus problemas en este momento.

       La familia y los lazos cercanos serán de importancia primordial y sus seres amados pueden necesitar su ayuda. Establezca una comunicación fluida y sabrá que hacer. Puede experimentar el amor y la felicidad que busca. Su intuición es la conexión con su profunda sabiduría, su verdad y esto le ayudará en este trance.

     Su enfoque práctico hacia el trabajo / carrera / profesión le ayuda a prosperar económicamente. Beneficios que nace de proyectos y compromiso con la consistencia de los mismos le ayudan a dar grandes saltos varios escenarios ahora.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment