Acuario

        No dudes en avanzar hoy en tus objetivos próximos, si bien necesitas descanso, estás muy cerca de algo clave para tí, Acuario y el impulso que tomes a partir de hoy y los próximos días será clave para cubrir tus expectativas. Recibes apoyo de alguien que conoces hace poco pero que sabe muy bien trabajar con un sistema necesario para tu proyecto.

      Es posible que empieces a prepararte en trabajos relacionados con internet, comentarios te llevan a probarlo pero ojo, son cosas que resultan con mucho trabajo y paciencia y de esta última no has andado muy bien estos tiempos. En la relación de pareja, todo marcha bien aunque peligrosamente rutinario, cuiden su relación y si quieren seguir juntos no se acostumbren a la rutina, es hermana de la costumbre y ambos enemigos acérrimos del amor y de las largas relaciones.

     Es posible que tengas una diferencia a través de mensajes o una red social con alguien por asuntos políticos o religiosos, cuidado con el extremismo, no lo eres pero discutir con uno es el primer paso para acercarse a esa condición. Alergia o molestias en la nariz, nada que un buen té con miel no pueda solucionar.

No Comments Yet.

Leave a comment