Acuario

       El día de Acuario estará marcado por el entendimiendo o la necesidad del mismo, en varios ámbitos, pero empezando por el hogar, tendrás que recurrir al mayor tacto y diplomacia que puedas para lograr que las cosas resulten como esperas, ojo, hay que ser flexible siempre que se busca conseguir que haya entendimiento entre diferentes partes.

       En un lugar donde se analizan líneas de acción próximas a tomar, tendrás que dar tu brazo a torcer en un detalle que no te parecía, ni parece adecuado, pero sabes que si no aceptas eso la cosa se trancaba, eres [email protected] pero no tonto, lo importante es el resultado final y esa parte si cumple completamente tus expectativas. En la relación de pareja, una tercera persona trata de venderle una imagen e ideas a tu pareja, no esperes que te lo comenten, en sus gestos te dirá todo.

     Las finanzas están algo mal, pero tampoco puedes confiar en cualquier promesa, mucho menos esas oportunidades  mágicas que te ofrecen triplicar tu inversión en cosa de días o semanas, desconfía de un hombre alto y algo mayor que te insiste de manera sospechosa en entrar en uno de estos negocios mágicos. Cuidado con objeto pesado que podría caer y lastimarte.

No Comments Yet.

Leave a comment