Acuario

       Es importante saber que algunas veces se puede y otras no, no te dejes llevar por tu característico ímpetu por obtener lo que quieres y ya, de inmediato, si sabes que tienes que esperar pero que hay altas posibilidades de conseguirlo, ten paciencia, sabes que cuando insistes en algo siempre lo consigues y, por el contrario, cuando vas apresuradamente a forzar las cosas, a veces quedas sin nada en las manos.

     No debes comprometerte en lo que parece una salida a una situación pero que no está para nada claro el asunto, la vía parece improvisada y con más problemas seguros que posibilidad de triunfo. Te llega una propuesta de alguien que no conoces pero que ha visto tu desempeño y se interesa en tus aportes  y conocimientos. Momentos duros a nivel económico, se prudente y maneja con inteligencia tus recursos, no esperes el bajón para empezar a ahorrar.

    En el amor, el momento se presta para una tarde especial, disfruta y sácale el jugo a la gran felicidad que pasan en pareja. Quizás surja una conversación que parece incómoda, pero se entenderán, nada puede separarlos hoy.

 

No Comments Yet.

Leave a comment