ACUARIO

La primera diferencia entre intentar algo y conseguirlo está en la voluntad, confianza y empeño en alcanzar tus metas, nunca lo olvides y no dejes que te bajen el ánimo con argumentos tontos. Conoces de alguien que trata de dañar a una persona cercana a ti, no dudes en intervenir y poner orden en el asunto. Los nativos que tengan pareja decidirán iniciar la convivencia. Los solteros verán que sus vidas cambian de un día para el otro cuando sientan el flechazo del amor. Por suerte durante este período contarán con mucha energía para desarrollar sus actividades.

A pesar de que son semanas de una posición ventajosa para hacer valer sus intereses en el ámbito laboral, no es oportuno exponer ahora sus ideas y propuestas. Debe estar atento a los gastos generados por un asunto propicio a sus aspiraciones y que será muy importante. No es momento de defender intereses económicos.

Afectos: Momento de activar. Los solteros no deben dejar pasar más tiempo sin declararse a la persona que tanto desean. Quienes estén de novios, deben formalizar cuanto antes. Actividad: Se gana el respeto y la admiración de sus colegas, al resolver con rapidez una difícil situación. Atención: Mida sus palabras. Número Enigmático: 4 7 6 3

No Comments Yet.

Leave a comment