Acuario

Iniciaras un proyecto bastante provechoso. Sientes presión por realizar tareas con las que no te sientes cómodo. Asistirás a algún evento en compañía de personas superficiales que viven de apariencias. Eres un espíritu libre, es normal te disguste tanto la situación. Podrían estarse discutiendo temas importantes, algo relacionado con la destinación de algunos fondos a una causa especifica. Aprovecha tu visita para conseguir financiamiento para tu proyecto. Encontraras una cara amable en medio de la multitud. Un viejo amigo que agradecerá tu presencia.

Intenta practicar algún nuevo deporte. Renuévate. Esta semana contaras con muchísima energía física, la necesitaras para enfrentar los desafíos que están por venir ya sean profesionales o personales. Confía en ti y en las personas que te rodean, requerirás de su apoyo para cumplir con tus propósitos.

Afectos: Para los solteros, el tiempo en soledad podría prolongarse durante un par de semanas más, aprovecha el tiempo para seguir trabajando en los lazos que has venido desarrollando. Actividad: Conseguirás elogios provenientes de tus colegas. Atención: Cuida de tu mascota. Número Enigmático: 9 7 1 2

No Comments Yet.

Leave a comment