Acuario

Se te acercara algún amigo querido. Necesitaran ponerse al corriente. Es posible te oculte información sobre su estado de salud. Su visita podría tratarse más bien de una despedida. Asegúrate de aprovechar cada instante con él. En el trabajo te espera una semana agitada. Los chismes no correrán por los pasillos. No disminuyas tu rendimiento. Revisión sorpresa por parte de algún supervisor podría dejarte en algún tipo de situación bastante comprometedora.

Desequilibrio emocional. Alteraciones de ánimo. Se harán presente a lo largo de la semana. Sentirás que te comunicas en un idioma completamente diferente al resto. Reflexiona y Medita. Para los solteros les esperan días de euforia acompañados de amigos y colegas.

Afectos: Estarías planteándote, o te ofrecerá, iniciar alguna relación íntima de tipo casual con un amigo de suma confianza. Te servirá para liberar tensión. Asegúrense de dejar en claro las intenciones. Se necesitara de madurez para afrontarlo. Actividad: Venta de garaje. Asistirás o participaras en una vente de artículos usados. Es hora de deshacerse de lo viejo. Atención: Mantente atento a ahogamientos. Cuida de los niños al estar cerca del ahoga. Número Enigmático: 3 2 6 5

No Comments Yet.

Leave a comment