Acuario

 

    Aprenda a dar un paso a la vez, no solo en los hechos de su vida, sino en las proyecciones que se hace, Acuario. Al pensar en su futuro, no lo encontrará tan brillante y emocionante si no parte de cosas simples y desvíos inesperados de su vida cotidiana. No necesita ganar la lotería hoy para soñar con la casa de sus sueños, tener un trabajo estable ya es un punto de partida para ello. Sin dejar de lado los emprendimientos que tenga en mente, todo suma para su meta, no lo olvide. 

 

   Ponga en movimiento sus ideas, incluso si las formas de abordarlas le parecen irrelevantes. No sabes qué podría salir de las elecciones en tu mente hasta que las realices en el mundo real. Necesitas aliados, toma la mano que se te ofrezca, siempre que sea con verdadero interés de ayudar/apoyar.

    En el amor, los Acuario con pareja se enfrentarán a un problema por fantasmas del pasado rondando la relación, seas tú o tu media naranja, la única solución es hablar entre ustedes, dejar las cosas claras sobre lo que ocurrió en el pasado y de una vez por todas cerrar la puerta a esos fantasmas, si su relación vale más que pactos o lazos con el pasado, no dudarán en hacerlo. 

No Comments Yet.

Leave a comment