Acuario

 

   Este es un día de grandes promesas, si dejas atrás las ardientes batallas con gente negativa y finalmente recurres a las apoyo emocional de personas que no te quitan energía, que no te desgastan, que siempre suman a tu vida. Algunas situaciones pueden prevenirse si solo establece límites fuertes hacia los demás y hacia el mundo exterior y ve su papel claramente a través de los ojos de aquellos a quienes cuida y le cuidan.

   La necesidad de romper ciclos es intensa para Acuario y su energía estará a punto de invertirse en todas las cosas correctas. Usted está consciente del tiempo que le tomará dar vida a ciertos planes e ideas. Disfrute el momento de claridad y no se permita ser herido por las palabras de los demás. Si usted se centra, avanzará firmemente al objetivo que se proponga, nunca te has fallado.

    En el trabajo, tal vez necesites despejar las tensiones con un amigo o compañero de equipo. Hay cosas que realmente necesitan ser dichas. Entonces, si puedes terminar con esto, limpiarás el aire de una vez por todas. El truco es no seguir discutiendo hasta el final. No hay nada que ganar. Di lo justo para dar a conocer tus sentimientos y opiniones y luego sigue adelante. 

No Comments Yet.

Leave a comment