Acuario

 

    Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero con una mente abierta y buenas ideas de su parte, debe avanzar rápidamente y entender con mayor claridad cuál es la mejor opción en el momento. No te encierres si no puedes avanzar en lo que habías planeado, hay otros caminos y si no están los abres, pero no puedes quedarte en blanco, eres creativo y ello implica siempre caminar, crear.

 

Está sintiendo que algunos problemas sociales que te han afectado mucho últimamente se han resuelto, en este momento Acuario sabe a quién recurrir para obtener apoyo y ayuda cuando lo necesita, aferrándose a relaciones sólidas con una estructura clara a la cual atenerse.

 

Puede parecer como si estuvieras atrapado en una guerra de palabras con alguien que es tan, tan seguro de que tiene razón que no provoca continuar intentando explicarle nada. Solo alguien que es muy cercano y que comprende toda la historia puede ofrecerle la ayuda que necesita ahora: parte de lo cual podría incluir practicar el lenguaje duro y dejar en claro a alguien que usted es plenamente consciente de que usted es responsable de tus propias acciones, como deben ser para las de ellos.

No Comments Yet.

Leave a comment