Acuario

 

   Estás a punto de revelar misterios que han estado flotando justo debajo de la superficie de tu mente por un tiempo y entender con claridad porque han ocurrido ciertas situaciones a tu alrededor, algunos han estado jugando a los secretos y ahora te das cuenta. No te detengas en ello, ya sabrán por qué lo hacen, Acuario, no te ocupes de lo ajeno en este día,  necesitas más flexibilidad y alegría en su mundo de hoy y necesita rodearse de personas que no son negativas u oscuras y que NO LE GUARDEN SECRETOS.

 

Cuanta más energía inviertas en otros, más cerca estarás de encontrarte a ti mismo, pero esta es una forma de evitar el punto central. Hoy, piensa en ti, en tus habilidades y razones, y en algún momento encontrarás que todo el mundo tiene sentido.

Ten mucho cuidado con el uso de las tarjetas de crédito o compras para pagos en plazos, no conviene arriesgarte en ninguna transacción de ese tipo, pues a partir de hoy, las deudas podrían incrementarse más de lo que habrías imaginado, si no tienes pagos a crédito pendiente, solo cuida de no adquirir nada por esa vía. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment