Acuario

 

   Las opciones autodestructivas no son realmente una opción en este momento, así que aférrate a caminos más inofensivos hacía tu meta, elije siempre andar de una manera que te haga feliz y las personas en tu vida, a tu alrededor, te acompañarán con humor y corazones abiertos. A medida que te conectes en planos más profundos, encontrarás que tu destino está entrelazado con tantos otros de formas que nunca antes habías entendido.

 

   A medida que surjan nuevas oportunidades, pida consejo a jóvenes en lugar de buscar experiencia y conocimiento. Todo el conocimiento que necesita se encuentra en la simplicidad de la vida misma. Eres Acuario, si decidieras guiarte por un viejo libro de consejos no serías tú. Busca guía, apoyo y diversidad de pensamiento en la gente que tiene una mente más fresca y creativa, solo así avanzarás a tu manera.

 

    En el amor, recibirás una sorpresa de tu pareja, grande o pequeña dependa más de tu visión que de la sorpresa misma pero créelo, que esa persona quiere hacerte feliz y se está esforzando, aprecialo y decide de una vez. No puedes disfrutar plenamente de una relación hasta que decides a apostarlo todo, a confiar, lo sabes. Es momento de confiar. 

No Comments Yet.

Leave a comment