Acuario

 

    Algunas personas que pensaste que eran peligrosas resultarán ser tus benefactores de una manera que no pensarías. Y esa será solo una de las sorpresas positivas este día porque una de esas personas, no solo te ayudará y te apoyará, sino que ha estado hablando o actuando para mejorar tu situación de una manera que te sorprenderá.

 

   Brinde a todos la misma oportunidad de brillar, manteniéndose al tanto de sus corazonadas y sensaciones que lo lleven a una conclusión sobre su personalidad. Por ahora, respeta las limitaciones de los demás simplemente al ver dónde mienten, si tiene que trabajar en equipo, hágalo, pero siempre asegurándose de que todos cumplan su parte, hay gente que cree que usted no les deja participación y no es cierto, pero no hay mejor manera de desmentir al mal pensado que con la acción. 

 

   En el amor, Acuario, tienes que confiar un poco más en esa persona, él/ella no están indecisos sobre ti, sobre sacar la relación adelante contigo, lo que pasa es que están aún superando traumas del pasado y no es posible abrir el corazón por completo de golpe luego de pasar una mala experiencia. Paciencia, el lugar que quieres en su corazón, lo tendrás. 

No Comments Yet.

Leave a comment