Acuario

 

   Algunos problemas de salud deben ser examinados. No se preocupe demasiado y sepa que su fisiología está allí para recordarle cosas que no satisfizo en su mundo emocional, en lugar de una simple circunstancia que no está conectada con sus sentimientos y su mente. El tema de la salud y cualquier recaída es más mental y emocional que físico en este momento para Acuario.

 

   Todo debe combinarse en uno, pero esto no es fácil de ver desde el punto en que mire todos los puntos que se conectan en una imagen más grande. Manténgase fiel y consecuente, y verá dónde todo se combina en la unidad. Así será su día con muchos aspectos que por sí solos parecen poco importante pero unidos, notarás su importancia, no subestimes nada hoy.

 

   No puedes pasar todo el tiempo flotando en un ensueño, porque tus fantasías solo generan más preguntas. Mientras tramas, planificas y procrastinas, estás en peligro de perderte por dentro. No le des tu poder a nadie más. Eres ferozmente independiente, pero en el fondo anhelas más intimidad. Paradójicamente, lo que deseas se aleja de ti cuanto más lo deseas. Mantente libre cortando los lazos de tus expectativas.

No Comments Yet.

Leave a comment