Acuario

 

    Ya es hora de que establezcas un conjunto claro de creencias que mantengas por lo menos en tu futuro inmediato, nada de estarte moviendo por lo que te digan o recomiendo amigos, mucho cuidado con los fanáticos o militantes de causas políticas o religiosas que tengas cerca, tratarán de "convencerte". A medida que Venus se acerca lentamente a tu décima casa, eres consciente de que el conocimiento debe usarse para crear soluciones y volverse tan feliz y libre como siempre quisiste ser. No agaches tu cabeza o mutiles tus ideas solo por normas que desde el comienzo no te han parecido justas.

 

    En el trabajo, necesitas cierta distancia de la situación, para que puedas ver lo que realmente deseas hacer. Mientras confíe en las conversaciones con los demás, podría terminar influenciado por visiones interesadas, confíe en su visión e intuición de manera directa.

 

Hoy Acuario recuerda que casi siempre puede ver la verdad de una sola mirada, es como tu poder y hoy te ayudará mucho. En el amor, esta visión te permitirá entender porque esa persona tan especial para ti te ha estado tratando de esa forma, sabías que quería atraerte o evitarte y hoy lo sabrás descifrar.

No Comments Yet.

Leave a comment