Acuario

 

     La fuerza e intensidad de tu energía empieza a dispararse, Acuario y esto es porque Marte está por entrar nuevamente en tu signo. Cuida bien tus esfuerzos, es el inicio de un ciclo que puede ser muy productivo si sabes enfocar toda esa energía en buenas ideas, no sería mala idea tomar el fin de semana de descanso para luego iniciar o retomar un proyecto, con nuevos aires e ideas.

 

    Algunas expectativas sobre planes en marcha no se cumplirán. Trata de no invertir demasiados recursos en cosas que ya te parecen inciertas, dándote espacio para explorar otras opciones que podrían liberarte. Mucho se puede hacer si te mantienes abierto a las diversas oportunidades, como lo haces normalmente. Recuerda, es momento de impulsar lo nuevo.

 

    En el amor, hay momentos en los que experimentas mucha debilidad, Acuario, quieres buscar a esa persona, solo para hablar y contarle las cosas que te pasan, sientes que aún necesitas su apoyo, pero ten cuidado, no podrás hablar con él/ella sin que tus sentimientos broten, te confundas y termines otra vez atorado en algo que ya sabes que no es para ti. No te conviene mostrar debilidad, necesitas demostrarle, pero sobre todo demostrarte a ti, que puedes seguir adelante con tu vida. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment